El Recre B se mide este domingo a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Pozoblanco cordobés. El filial intentará reencontrarse por fin con la victoria, ante un rival que ha ganado todo lo que ha jugado como local.
Pero a este Recre B le van los retos, como ya lo demostró en Marinaleda. Aunque el cambio de entrenador parece que no ha modificado la dinámica de empates del equipo, bien es cierto que el equipo parece haber encontrado el camino hacia el gol y promete dar mucha guerra en el Estadio Polideportivo Municipal de Pozoblanco.
Para la cita, Quevedo tendrá alguna baja de importancia, como los sancionados Álvaro González y Álvaro Vega. Así mismo, son bajas por encontrarse recuperándose de sus respectivas dolencias José Mari, Ander, Joan Pons y Rubén García. Este último parece haber entrado en una racha negativa de lesiones, ya que si la semana fue baja por un problema en una mano, para la cita ante el Pozoblanco no podrá estar al haberse producido durante la semana un esguince de rodilla que le tendrá varias semanas fuera del equipo.
Pero no todo son noticias negativas, ya que el técnico del Recre B recupera para esta ocasión a Álex Zambrano. El mediocentro ha pasado por todo un calvario, con respecto a la lesión de rodilla que se produjo en pretemporada. La otra novedad de la lista es la entrada en escena de Chamorro.
La lista de convocados es la siguiente: Ángel, Sergio, Aranda, Marcos Caridad, Pablo Oliveira, Chamorro, Lulu, Bonaque, Ezequiel, Álex Zambrano, Cruz, Miguelito, Kike, Chus Hevia, Peli y Migue.
En cuanto al posible once inicial que salte en escena, todo apunta a que será el formado por Ángel en la portería, con Aranda, Pablo Oliveira, Marcos Caridad, Ezequiel en defensa. Para el centro del campo Bonaque y Lulu serán el doble pivote defensivo, que apoyaran con su trabajo sucio a los cuatro hombres de ataque, en este caso Cruz, Miguelito, Kike y Chus Hevia.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario