Toño: “No hay nada”

Eso si, dejó abierta la puerta al decir que "siempre escucharé lo que quieran decirme". 

Toño no vendrá al Recreativo de Huelva, salvo giro inesperado en forma de propuesta en firme del Recre. Tras saltar a la palestra la posibilidad de que el guardameta alicantino del Racing volviera a Huelva en una tercera etapa, todas las partes han descartado la posibilidad.

Así, en el programa ‘La Barrera’ de Una TV CNH han contactado con representantes de la parcela deportiva del club, los cuales han asegurado que el Recreativo no ha negociado con Toño. Por su parte, el agente del jugador ha reiterado en Cope Huelva que las intenciones del ex portero del Decano es la de buscar acomodo en un equipo de Primera, a pesar de tener una temporada de contrato con el Racing.

Todo esto fue ratificado por el propio Toño, que intervino en el programa ‘Onda Deportiva’ de Onda Cero Huelva. “Cuando llegan estas fechas se empieza a especular y sacar rumores, y más en la situación en la que nosotros estamos. Tengo que decir que no hay nada y que simplemente es un rumor que se ha creo y que desde aquí desmiento“, explicó.

Eso sí, quiere tanto a Huelva y al Recreativo que “el que suene mi nombre en el Recreativo es un honor y un orgullo. Siempre estaré agradecido a Huelva por cómo me trató y siempre escucharé lo que quieran decirme. Que no quepa la menor duda, ya que Huelva es mi segunda casa, voy siempre que puedo y me gusta ver a los míos. Mi mujer es de Punta Umbría y hace poco estuve viendo un partido del Recre, ante el Deportivo, ya que fui a Sevilla a tratarme de mi lesión. Siempre que puedo voy a Huelva“.

En cuanto a su presente y futuro en el Racing, aclaró que “he estado un mes y medio lesionado. Hay un chaval con el que se cuenta, de cara al futuro en el Racing, están apostando por él y yo tras recuperarme de lesión, ayudando y aportando lo que puedo desde el banquillo. Es lo que me toca, vivir los últimos partidos desde la banqueta. De momento estoy esperando que el club se dirija hacia mí, pero claro, institucionalmente no hay nadie en el Racing que se pueda dirigir hacia mí, porque no hay esa persona que maneje el club y que pueda tomar decisiones de cara al futuro. Estamos esperando a que haya una junta general para que se conforme el nuevo Consejo de Administración y nada, el ciclo de ocho años que había en el Racing llegó a su fin. He coincidido con grandes futbolistas y contrastados, formando parte de una plantilla humilde y que ha conseguido estos éxitos. Este año no se ha hecho un proyecto más estable y la consecuencia es el descenso“.

Por último, recordó que “a todo jugador le gusta jugar en la élite, pero uno va cumpliendo años y se plantea su futuro. Si las condiciones son buenas y el proyecto es bueno, uno no sabe lo que puede pasar en un futuro“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista