Del Sabadell destacó “el juego combinativo, ya que está muy bien trabajado. Sabíamos que era difícil quitarles el balón. Ante el Barça B supimos y pudimos robarles el balón y atacar mejor, pero hoy, después del robo, hemos ido un poco precipitados y trastabillados y no hemos tenido fluidez para atacar. Hemos jugado más con corazón que cabeza“.
Preguntado por los motivos del cambio de Jesús Rubio por Pablo Sánchez, explicó que “el cambio era porque Pablo tiene encomendado una tarea defensiva importante y con la pesadez del campo queríamos meter un poco de aire fresco con Jesús. Queríamos que hiciera aquello que Pablo hace bien, pero en lo que hoy no ha estado fino, como es recibir entre líneas, girarse y buscar ese penúltimo pase descargando a banda“.
Para Juanma “lo más destacable de hoy es la clasificación. Está intacta que antes del partido. Ha pasado una semana más y el equipo lleva cinco jornadas sin perder. Suma y sigue“.
Por último, dijo del estado del césped del Nuevo Colombino que “aunque no queremos quejarnos, se ha visto demasiados resbalones e imprecisiones. Nos ha perjudicado a ambos equipos porque no hemos podido ver un juego vistoso“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario