Jordi Matamala atendió hoy a los medios en la Ciudad Deportiva. El mediocentro catalán, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, comentó que “hasta las Navidades creo que hemos sido bastante regulares en cuanto al juego, pero no en los resultados. Intentaremos buscar ese pequeño paso que nos falta para que la gran cantidad de empates que hemos cosechado se conviertan en victorias, y también mejorar la línea en casa, porque fuera estamos bien“.
Para el catalán “el objetivo final es llegar a los cincuenta puntos, y para conseguirlo hay que tratar de estar siempre en esa línea de puntos, por lo que al final de la primera vuelta sería deseable sumar al menos veinticinco. Ahora mismo siempre he dicho que me parece relativa la distancia que le llevemos al descenso porque aún nos falta mucho para lograr el objetivo de esta temporada, que es conseguir todavía unos treinta puntos“.
Matamala cree que “coger una racha positiva siempre es bueno, y ahora nos enfrentamos con rivales directos que están en una situación similar a la nuestra o incluso peor, así que sería importante ganarles para abrir distancia con ellos. Son partidos importantes y sumar nos daría tranquilidad y nos alejaría del descenso, pero el mes de enero no va a ser definitivo ni para lo bueno ni para lo malo“.
Preguntado por el hecho de que el club haya apartado a Héctor Font, Kike Tortosa, Soares y Manu Micó, el futbolista del Decano aseguró que “son cosas que a uno no le gustan, pero son decisiones que toma el cuerpo técnico y el club, y nosotros les apoyamos en lo que podemos porque mientras no se decida lo contrario siguen siendo compañeros nuestros. Me imagino que al que le toque lo pasará mal, aunque nunca he vivido esta situación. Ya se verá al final si es o no lo mejor para el grupo. Siempre hemos dicho que somos demasiados jugadores entrenando, pero es complicado hablar sobre este tema porque estamos en medio. Creo que lo preferible sería hablarlo y llegar a un acuerdo que sea beneficioso para las dos partes. Espero que todo se solucione lo antes posible“.
Por último, dijo del partido contra el Villarreal B que “el año pasado el rival también estuvo cerca de la zona baja y ahora está siendo irregular también porque el primer equipo le ha quitado algunos jugadores, pero tienen calidad y si no estamos a nuestro mejor nivel no tendremos opciones y sufriremos. Estrenan técnico, que es joven y tiene ganas, y eso también provocará que los que no estaban jugando se vean con esperanzas y aprieten. Creo que será un encuentro muy disputado y duro“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario