La dirección deportiva del Decano han decidido que los jugadores Manu Micó, Kike Tortosa, Héctor Font y Soares, se ejerciten, como marca la legalidad de la AFE, con un entrenador titulado (Vicente Fuensalida), un preparador físico y un médico.
Y lo harán a otra hora distinta de la del resto de la plantilla,
Julio Peguero, el director deportivo del Decano, explicaba, que "ha sido una decisión consensuada por todos los estamentos del club. Se trta de jugadores que creemos que están muy cerca de poder marcharse y ellos saben que tienen ofertas, ya que yo hablé con ellos el pasado viernes. Creo que esta decisión es la más beneficiosa para todas las partes".
Julio Peguero añadía que "la intención del club es la de que en este mercado de invierno salgan los máximos jugadores posibles, pero siempre teniendo también en cuenta la opinión del cuerpo técnico, ya que no queremos que se marche ningún futbolista que sea imprescindible para el entrenador. Soy optimista y respeto al profesional, así que no voy a nombrar a más gente. Tres de esos jugadores acaban contrato el 30 de junio, y el otro (Héctor Font) sí que podría marcharse cedido porque le quedaría otro año más firmado aquí, aunque habrá que ver las diferentes fórmulas que se nos plantean".
También reconocía que el Decano busca al menos un lateral izquierdo en el mercado, aunque no lo ve nada fácil: "La situación del club es distinta ahora a la que teníamos en julio y agosto por ejemplo la de la premura de tiempo".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario