El Recreativo estrena nuevos dueños



Ya es oficial. El gabinete de prensa del Ayuntamiento ha emitido el siguiente comunicado, donde oficializa la venta del 75% de las acciones del Recreativo de Huelva a la empresa Gildoy España SL.

“La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva ha adjudicado esta mañana el paquete de acciones del Recreativo propiedad de la empresa municipal Huelva Deporte a la única oferta presentada en el proceso de subasta pública, la realizada por Gildoy España Sociedad Limitada.
Tras examinar toda la documentación presentada y comprobar que se ajusta a lo estipulado en el pliego de condiciones, la Mesa de Contratación ha decidido adjudicar el paquete accionarial a Gildoy España Sociedad Limitada, que ha realizado una oferta económica de 3,2 millones de euros.

La Junta General de Accionistas de Huelva Deporte aprobó el pasado 28 de noviembre el pliego de condiciones para la venta de un 75 por ciento de las acciones del Recreativo propiedad de esta empresa municipal, un proceso basado en la transparencia y con el fin de dar una mayor solvencia económica y deportiva al Decano. Se estableció como precio mínimo de salida una oferta económica de 3,19 millones de euros por este paquete de acciones.

Como estipula la ley, la venta de este paquete accionarial se realiza mediante subasta pública y está controlado no sólo por la Junta de Accionistas de Huelva Deporte, sino también por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, aunque la ley no obliga a ello. El objetivo es lograr el mayor consenso posible, ya que en la citada Mesa están representados todos los grupos políticos con representación municipal“.
http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista