Tras finalizar el partido disputado en el Nuevo Colombino, distintos protagonistas atendieron a los medios en la habitual zona mixta, en recogidas por Huelva24.com. En esta ocasión, hablaron Javi Álamo, Córcoles y Manu Fernández.
A continuación os dejamos un resumen de sus declaraciones:
Javi Álamo: “Nos cogieron cogen en dos fallos nuestros y a partir de ahí vamos a remolque todo el partido y aunque metimos un gol no fue suficiente. A partir del gol hicimos lo mejor del partido y tuvimos muchas opciones de empatar, pero hasta que nos metieron el dos a cero, el partido no se decantaba para nadie y después nosotros tomamos la iniciativa, marcamos el primero y por desgracia no pudimos hacer el empate. Creo que ha sido un partido un poco alocado, sobre todo en la primera parte y en la que no se decantaba la posesión para nadie, pero nos metieron los dos goles y nos venimos un poco abajo. Queda mucha Liga todavía y en estos tres partidos que nos quedan antes de Navidad, lo que hay que hacer es conseguir victorias y a ver si nos vamos a una zona un poco más tranquila. Con la derrota nos metemos otra vez abajo y a ver si contra el Nástic podemos conseguir la victoria“.
Córcoles: “Hicimos muchas ocasiones, no entró el balón y ellos en dos jugadas nos han enchufado dos goles. Hemos estado intentándolo y al final no ha entrado. “Tenemos que trabajar como todos los partidos y en Alcoyano nos pasó igual. Te llegan y después vas a remolque, pero hay que tirar hacia adelante y entrenar igual. Todas las derrotas duelen igual, aunque en este chayamos ido por detrás y todos los partidos son igual de importantes. Hay que levantar cabeza, seguir trabajando y mirar hacia adelante, e ir con ganas de ganar el próximo partido“.
Manu Fernández: “Hubo una serie de rebotes, una jugada desafortunada, un resbalón de un compañero y no sé qué decir más, porque no lo tengo muy claro todavía y tengo que verla para analizarla. Alguien se resbala y eso provoca un desbarajuste en defensa. La verdad es que un gol siempre es una cadena de errores. No hay que darle más vueltas, ellos las ocasiones que han tenido en la segunda parte las han materializado y eso nos ha costado la derrota. En la primera parte se vio otro partido, de ida y vuelta, y con más ocasiones de ellos, pero no nos metimos atrás y también quisimos ir hacia adelante. Luego en la segunda parte nos vinimos un poco abajo, nos costó salir hacia adelante y nos marcaron, pero el equipo intentó luchar hasta el final“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario