Los albiazules se enfrentan ante otro equipo de la mitad de la tabla, con la intención de seguir siendo fuertes en casa y sumar tres puntos importantes en su carrera por agotar sus opciones de luchar por algo más que la permanencia. Cándido Rosado solo tendrá las bajas del lesionado Japón, del sancionado Álvaro Vega y del convocado por el primer equipo, Bonaque, por lo que tendrá que descartar a un futbolista.
El Recreativo de Huelva B se mide este domingo a un ‘gallito’ venido a menos del grupo décimo de Tercera División, el Pozoblanco. Acostumbrado, al menos la pasada temporada, a copar los primeros puestos de la tabla, se ha visto en una zona media y a la par que el Recreativo de Huelva B. Los de Cándido Rosado continúan con su marcha irregular en cuanto a resultados, que sigue sin hacer justicia al juego desplegado.
Como ya es consabido por todos, los albiazules son un equipo totalmente distinto cuando juega en la Ciudad Deportiva, que cuando juega como visitante. Al menos, en lo que resultados y números se refiere, porque la apuesta por el juego valiente de los de Cándido, está fuera de toda duda. En sus instalaciones, los albiazules han ganado cinco de los ocho partidos disputados, con solo un empate y dos derrotas como resultados negativos. Todo lo opuesto a lo que les ocurre fuera de Huelva.
Por eso, basados en esta solvencia como local, el Recre B buscará su sexta victoria como local y sumar los nada despreciables veintitrés puntos de cincuenta y uno posibles. En cuanto a precedentes de partidos entre Recre B y Pozoblanco, al filial le apoya los contundentes números que indican que de las ocho visitas del Pozoblanco a Huelva para medirse con el Recre B, los albiazules ganaron cinco partido y empataron tres.
De cara al partido, Cándido Rosado no podrá contar en defensa con el sancionado Álvaro Vega y tampoco con Bonaque, convocado con el primer equipo. Así mismo Japón sigue con problemas físicos y no ha entrado en la lista. Quienes sí volverán a la lista son Gonzalo, que ha entrenado con normalidad durante la semana y Chuli, que a pesar de no estar aún al cien por cien, puede ayudar al equipo.
Así, aunque aún no se ha dado a conocer la convocatoria, Cándido tendrá que descartar a un futbolista ya que tiene a diecisiete disponibles. Estos son los siguientes: Sergio, Ricardo, Cuba, Rubén Díaz, Pablo Oliveira, José Julio, Lulu, Sergio Sánchez, Álvaro González, Juanjo, Borja, Peli, Rubén Alonso, Gonzalo, Chus Hevia, Luis Lara y Chuli.
En cuanto a un posible once, apostamos por el equipo formado por Ricardo en la portería, con Cuba, Rubén Díaz, Pablo Oliveira y Lulu en defensa. En el centro del campo Sergio Sánchez será el pivote defensivo, con Álvaro González y Rubén Alonso por delante. Arriba, Gonzalo y Borja acompañarán al único delantero del equipo, Chus Hevia.
En cuanto al Pozoblanco, los cordobeses siguen con su racha negativa que le ha condenado a seguir en la zona media de la clasificación, junto con el Córdoba B, Antoniano y Peña Rociera, todos ellos con dieciocho puntos. El rival del Recre B llega con cuatro partidos ganados, seis empatados y seis perdidos, con veintitrés goles a favor y veintiséis en contra. Varios de sus futbolistas se encuentran entre los máximos realizadores del grupo, como son Pedro con siete tantos, o Isidro y Abel Calatayud con cinco y cuatro respectivamente.
El partido será arbitrado por el colegiado sevillano Reyes Gil.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario