Con prácticamente los deberes de la permanencia en el bolsillo, nuestro segundo equipo juvenil viaja hasta la campiña sevillana, más concretamente a la localidad de Coronil, para medirse con el equipo local. El objetivo no es otro que el de volver a sumar de tres en tres y desplegar el buen juego al que nos tiene acostumbrados este equipo.
Incidir que a falta de solo dos jornadas para finalizar la primera vuelta, los de Juan Palma se encuentran encaramados a la zona alta de la clasificación, con veintiséis puntos.
El rival de mañana también ocupa una posición desahogada en la tabla y a pesar de ser un equipo recién ascendido está realizando una notable campaña, encontrándose a siete puntos de la zona complicada.
Informar que los recreativistas deben prestar especial atención a Diego, que lleva seis goles esta temporada, y es un especialista a balón parado. También destacan en el apartado goleador Antoñito y Álex, por lo que estos tres jugadores se reparten casi todos los goles coronileños.
Para el partido, el técnico Juan Palma ha realizado cambios con respecto al choque ante el Sevilla. Las novedades son la incursión en la lista de David I, Serapio, Jesús Díaz y el zalameño David II. Quedan por lo tanto fuera de la convocatoria Paquito, Pedro, Camacho, Jairo I y el bonariego Juan Antonio.
La expedición albiazul está formada por Arturo, Serapio, Fidel, Moisés, Alberto Barrero Barrero, Jesús Díaz, Maciej, David I, Jairo II, David II, Quintana, Solis, Adri Díaz, Manu, Alonso y Quiles.
El partido se disputará el domingo a las 16:30 en el Municipal de Coronil. Esperamos nuestros jóvenes valores consigan los tres puntos.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario