Aseguró que "en principio mi cargo tiene fecha de caducidad"
“no es fácil ser presidenta de un club, pero con preparación y con ganas, lo haremos lo mejor posible. Ahora mismo soy la única, tras la marcha de María Teresa Rivero“.
Susana explicó que su presencia en la capital de España no era para acudirá a la reunión de la Liga, ya que “estoy en Madrid pero para tratar con amigos del Recre, aquí en Madrid. Yo no voy a ir a la reunión de la Liga, ya que mañana no tiene que ir el club“.
La presidenta del Decano aseguró no haber notado “machismo. Sí que es verdad que hay muchísimos más hombres que mujeres, pero no he notado machismo y espero que poco a poco se vayan viendo más mujeres que hombres en el fútbol. Si en las gradas cada vez hay más mujeres, tiene que pasar lo mismo en los Consejos de Administración de los clubes“.
En cuanto a su formación profesional, explicó que “soy abogada en ejercicio. Temas laborales y administrativos no llevo, pero lo demás lo llevo todo“.
Susana dijo también que “el objetivo del primer equipo esta temporada es no sufrir mucho y mantenernos en la categoría, en un puesto de la mitad de la tabla. Luego en el futuro, esperamos conseguir los objetivos más altos“.
Preguntada por el precio que podía tener la compra del club, la dirigente comentó que “ahora mismo es algo que no sabemos. Se están valorando las acciones y esperamos que se sepa pronto, pero ahora mismo no puedo decir. Lo que está claro que la intención del Ayuntamiento es vender al Recreativo de Huelva, ya que una administración pública no puede hacerse cargo de un club por más tiempo“.
Así mismo, quiso dejar claro que “en principio mi cargo tiene fecha de caducidad. Yo le auguro un buen futuro para el Recreativo de Huelva. Tenemos una persona interesada en la compra del club y eso es una buenísima noticia, por lo que le auguro mejor futuro que presente“.
Sobre las informaciones que han salido en los últimos tiempos en la prensa nacional, de graves problemas económicos en el club Decano y de la posibilidad que tuvo este verano de descender de categoría, Susana Duque aclaró que “eso no era verdad. Esa mala fama no tenía sentido que saliera publicado y no sé porque se decía eso, ya que el Recreativo de Huelva ha cumplido con los pagos a los jugadores. No sé porque siempre se habla mal del Recreativo de Huelva en ese aspecto“.
Por último, la presidente del Recreativo dijo no ser ni del Real Madrid ni del Barcelona, “ya que siempre me ha simpatizado el Atlético de Madrid“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario