Previa del Marchena-Recre: Va de ensayos y homenajes

El Decano inicia los amistosos de pretemporada ante el Marchena Balompié de José Antonio Luque, en un partido que servirá para homenajear al ex recreativista. Comenzará este viernes a las 20:30 horas Complejo Polideportivo Municipal de la localidad sevillana.
Previa del Marchena-Recre: Va de ensayos y homenajes
El Recreativo de Huelva inicia ahora si sus compromisos de pretemporada, tras una primera toma de contacto ante su filial el pasado domingo. Este viernes, los hombres de Álvaro Cervera se medirán al Marchena Balompié, en un choque que servirá para rendir homenaje al histórico ex guardameta del Decano, José Antonio Luque, entrenador y dirigente del modesto club de la Primera provincial sevillana.

El propio Luque confirmó recientemente que “esto es una propuesta del Ayuntamiento del pueblo y del Marchena, ya que querían hacerme un pequeño homenaje por mi trayectoria y querían haber traído un equipo donde yo hubiese estado. Al ser este un pueblo sevillano, les hubiera gustado que hubiese venido el Sevilla, pero yo intenté por todos los medios que antes que el Sevilla, fuera el Recreativo. Todo el mundo sabe que a nivel profesional, el Recre me lo ha dado todo y estoy muy agradecido. Y para no estárselo, porque les he pedido de nueva una pequeña ayuda y me lo han dado“.
Sobre el amistoso en Marchena, Julio Peguero también dijo que “con la trayectoria de Luque y su comportamiento ejemplar, se labró el cariño de toda la afición del Recreativo y de la ciudad de Huelva, ya que no hay que olvidar que nos llevó a una Final de la Copa del Rey. El Recre vendrá a Marchena para afrontar el partido con lo mejor y con toda la seriedad que merece el hecho del homenaje a nuestro ex futbolista“.
Así mismo, el director deportivo del Decano confirmó que el partido se disputará en campo de césped artificial.
Al marguen de los homenajes, del que fuera portero del Decano durante siete temporadas, se espera que Álvaro Cervera reparta minutos entre todos sus futbolistas, a excepción de Manu Micó y Miguelito por problemas físicos. Kike Tortosa es duda, pero tiene opciones de disputar algún minuto.
Así mismo no estará Gallardo, al estar próxima su desvinculación del club y su fichaje por el Alavés. El reciente fichaje del Decano Cifuentes no estará tampoco en el partido, ya que será presentado el próximo lunes como nuevo jugador del Recreativo de Huelva.
Por lo tanto, la expedición albiazul estará compuesta por Manu Fernández, Córcoles, Zamora, Kepa, Álex Quillo, Pablo Sánchez, Juan Villar, Alejandro, Borja Granero, Asen, Borda, Manolo Martínez, Kike Tortosa, Sergi Enrich, Aitor, Matamala, Javi Álamo, Rafita, Álvaro González, Álex Zambrano, Sergio, Chus Hevia, Álvaro Vega y Bonaque.
En cuanto el partido, dado el potencial del rival y las necesidades que tendrá Cervera de ir trabajando los esquemas y dibujo tácticos en el equipo, es de prever que salgan dos equipos distintos en cada parte. Así mismo, es lógico que en este choque no se vea la mejor versión del equipo, al pesar mucho en las piernas estas dos primeras semanas de entrenamientos.
En cuanto al rival, la directiva del Marchena Balompié espera que este viernes el Complejo sea una fiesta del fútbol para recibir al Recreativo de Huelva, en el partido que servirá de presentación del equipo blanco.
Luque recibirá el homenaje que merece, tras siete temporadas en el Decano.
Luque recibirá el homenaje que merece, tras siete temporadas en el Decano.
Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse a ver el partido -Marchena está a dos horas de Huelva y el precio de la entrada es solo de 3 euros-, comentar que habrá varias maneras de seguirlo. Como es habitual, Odiel Radio estará en partido por medio del jefe de deportes de la emisora, Miguel Barroso, para narrar el choque y posteriormente acercar la rueda de prensa de Álvaro Cervera y José Antonio Luque, como también las declaraciones de protagonistas en la Zona Mixta. Podrán sintonizar la emisora en el 104.1 de la FM, o a través de internet en OdielRadio.com y Albiazules.es.
Así mismo, la radio oficial del Recreativo de Huelva ‘RecreRadio’ estará en Marchena y con la voz del jefe de prensa de la entidad, Nardy Lafuente, acercará lo que transcurra en el partido a través de la red de redes. Para poder seguir la retrasmisión solo tienen que acceder a ella a través de la web oficial de club.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista