Aitor: “Creo que va haber más fichajes porque son necesarios”

El veterano futbolista del Decano aseguró que le gusta la idea de fútbol que va a implantar Álvaro Cervera.

Aitor: “Creo que va haber más fichajes porque son necesarios”
El capitán del Recreativo de Huelva, Aitor Tornavaca, fue el último de los protagonistas en atender a los medios. El vitoriano reconoció que “a nivel personal me encuentro cansado como es lógico porque son días de exigencia y de vuelta al trabajo, después de las vacaciones. La verdad es que cuesta coger el tono físico, muscular y aunque cuesta, día a día ves que vas mejorando y que te va costando menos que el día anterior. En líneas generales hay un poco de cansancio, pero sabemos que es normal“.

En cuanto a las primeras sensaciones como bloque, Aitor explicó que “vamos empezando, cogiendo algunos conceptos aunque tampoco muchos, porque estamos ahora en el momento de coger fondo físico. En líneas generales estoy contento y además lo poco que hemos hechos se ve que el míster tiene unos conceptos buenos, que pueden ser muy buenos para lo que es el Recreativo y la categoría“.
Del técnico, Álvaro Cervera, dijo que el trato “es fenomenal con nosotros, muy cercano y se nota que ha sido jugador profesional del fútbol. Entiende lo que conlleva todo esto, entiende su profesión, entiende al jugador y lo poquito que hemos hecho de conceptos, me gusta. Me gusta la idea que tiene, lo poco que ha dejado de ver.. Quiere un equipo juntito, que no esté muy separado y poco más puedo decir. Creo que le gusta que el equipo juegue bien al fútbol y de pocos pases a una zona, para luego ir a la otra. Creo que se puede ver un buen Recreativo, pero falta mucho por valorar“.
Aitor se pronunció también del capítulo de altas y bajas en la plantilla, del que dijo que “nosotros nos abstraemos de todo lo que no es deportivo, porque no está en nuestra mano. Nos centramos en los entrenamientos, ya que aquí apenas leemos nada y los rumores que ahí, tampoco los sabrían decir. No estoy muy al tanto, porque lo nuestro ahora es trabajar. Está claro que del resto depende Julio, del club y no sé si va haber alguna marcha más, pero espero y creo que van haber más fichajes porque son necesarios. Por número necesitamos jugadores y ojalá que vengan los mejores posibles, que den ese toque de calidad y que haga mejor al Recreativo“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista