El fichaje de Luismi Loro pierde enteros

El ariete quiere salir cuanto antes del Castellón, pero no será fácil porque el Castellón pide traspaso. Tiene ofertas de equipos como el Atlético Baleares, pero espera la llamada del Recre.
El fichaje de Luismi Loro pierde enteros
Luismi Loro espera, pero sigue sin tener confirmación oficial de que el Decano le quiera. El delantero quiere salir de Castellón, como así dejó claro en una reciente entrevista a Radio Nou de Castellón.
El goleador explicó que “ya he dicho que quiero marcharme, porque en esta situación no quiero quedarme. Se lo dejé claro al club y aparte de lo que tenga o no tengo, quiero estar en un club donde pueda estar a gusto y no vaya a tener problemas el año que viene. Aunque sea difícil, quiero intentar a ver qué sucede“.
No lo tendrá fácil Luismi Loro para poder desvincularse del club albinegro, ya que “mi futuro lo estoy llevando yo y al tener contrato con el Castellón, hace que sea un impedimento para los clubes que quieran contar conmigo. Al no tener mi carta de libertad, siempre es más difícil. Imagino que el Castellón querrá sacar algo. No sé hasta dónde están dispuestos a venderme o dejar que me vaya, porque no me van a dar la carta de libertad así por así. Estoy desilusionado porque ha sido un año duro“.
Así mismo, el delantero dijo en la citada emisora que de momento no tiene noticias del Recre. De momento y nunca en estas semanas, como el mismo confirmó. “Del tema del Recre ya dije en su momento que estaba sorprendido, porque nadie de allí me ha llamado para mostrarme interés. Una cosa es que entre clubes hayan hablado por la relación que tengan, que no lo sé porque no tengo constancia de eso. Me imagino que si se ponen en contacto me llamarán“, explicó.
De momento esa llamada no se ha producido y el delantero esperará unos días para que si hay algo cierto, se confirme o no la posibilidad de jugar en el Recreativo.
Y es que a Luismi Loro le siguen varios equipos. De hecho, en Castellón se especula con la posibilidad de que el Atlético Baleares le quiere para la próxima temporada, donde quiere armar un equipo que luche por el ascenso de categoría.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista