Un empresario sudamericano podría estar interesado en comprar al Decano

Un empresario sudamericano podría estar interesado en comprar al Decano
Cope Huelva ha desvelado la noticia, asegurando que dicho empresario está recabando información sobre el club, en materia deportiva y económica. También se habría mostrado interesado en el Cádiz.
Sorprendente noticia la que ha desvelado hoy Cope Huelva. Un empresario sudamericano de gran reputación y con gran capacidad de maniobra, a nivel económico, podría estar interesado en comprar las acciones del Recreativo de Huelva.
La citada emisora ha apuntado que el empresario se habría interesado también por el Cádiz y en estos momentos estaría recabando información, tanto deportiva como económica de ambos clubes.
El empresario, del que de momento se desconoce quién puede tratarse, se habría informado por conocer la deuda real del club y la identidad de los administradores concursales. Suficientes datos para poder pensar que el interés es real, aunque bien es cierto que la deuda del Cádiz es de diez millones, por dieciocho del Recre y podría pesar a la hora de una posible elección.
Cabe informar a este respecto, que recientemente han salido informaciones de posibles compradores del Cádiz, procedentes del continente americano. Se trataría por un lado de un grupo ‘mexicano’ liderados por el empresario Juan Carlos Padilla y por otro de un grupo ‘brasileño’ con capital norteamericano. Habría que ver si alguno de estos grupos empresariales podría estar ligado al interés que relaciona a Cádiz y Recre, aunque desde Cope Huelva se incide en el hecho de que el empresario es sudamericano.
Sobre este interés habló el presidente De la Corte, dejando claro que “la impresión que tengo es buena, porque si eso es así significa que tanto el Cádiz como nosotros tenemos un peso importante dentro del mundo del fútbol. Habrá que ver, de todas formas, si es cierto ese interés“.
El dirigente explicó que “desde que estoy en el club, ya han salido unos pocos de globos sonda de ese tipo. De gente interesada y bueno, a ver si esta vez cristaliza. A nosotros no nos han pedido nada y eso puede ser una sorpresa agradable o desagradable. Si viene alguien con dinero, siempre es mejor que venga alguien sin dinero.. Porque lo que necesita el Recreativo es dinero“.
De la Corte finalizó sus declaraciones a este respecto, asegurando que “hablando de negocios, yo creo que todo se vende.. Pero en función de lo que se ofrezca y de las condiciones en las que se ofrezca. En el futbol ya hemos visto de todo, el que ha ido en serio y el que ha venido a hacerse publicidad gratuita, para luego salir pitando. Este club vino a comprarlo Ruiz Mateos hace diez o quince años. Lo que venga, bienvenido sea“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista