En declaraciones publicadas por el portal Huelva24.com, de la que nos hacemos eco, el futbolista del Decano comentó que “si la noticia es verdad, para mí sería un halago porque sería la posibilidad de volver al equipo de mi tierra. De todas maneras, ahora mismo estoy aquí también muy a gusto, me quedan dos años de contrato y no pienso en otra cosa que no sea la de lograr quedar lo más arriba posible en la tabla con el Recre“.
Cambiando radicalmente de tema, Rafita aseguró que la reacción del equipo ha venido “por el grupo, ya que sólo con buenos jugadores no se sale de abajo.. Y si no que se lo pregunten al Tenerife. Lo importante es que hicimos piña en el vestuario y entre todos apretamos los dientes, porque si no era difícil que salieran las cosas en un año complicado, con una Ley Concursal de por medio“.
Sobre las opciones de pelear por el séptimo puesto, Rafita dijo que “ya hemos conseguido los cincuenta puntos mágicos para lograr la permanencia matemática y ahora quedan seis partidos e intentaremos recortar puntos. Por ejemplo, el Granada y el Valladolid tienen partidos difíciles este fin de semana. El equipo es consciente de que ya hemos hecho lo más difícil y ahora hay que disfrutar, yendo partido a partido. Creo que si ganamos este sábado, vamos a estar en la pelea hasta el final“.
Por último, Rafita comentó del Tenerife, próximo rival, que “es un equipo que al principio de la Liga su objetivo era el ascenso, pero en Segunda a veces pasan este tipo de cosas y se metió abajo y ya no ha podido salir de ahí. Están casi descendidos, pero no creo que nos vayan a dar facilidades“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario