El Recre B se enfrenta este domingo con el Coria, en la Ciudad Deportiva a partir de las 12:30 horas.
El Recreativo de Huelva B tiene este domingo la cita más importante de la temporada. Se juega el ser o no ser, salvar de una ver por toda la categoría, o complicársela de nuevo y encarar la última jornada con partido dramático en Sanlúcar de Barrameda, ante el Sanluqueño.
De nada vale ya recordar la irregular temporada protagonizada por el filial, con todos los problemas que ha arrastrado de lesiones, falta de gol, cambio de cuerpo técnico, extradeportivos.. Lo único que importa para el Recre B y los futbolistas que lo conforman, es dar el paso adelante y acabar con esta agonía que le ha llevado a un sufrimiento extremo en estos últimos meses de competición.
Muchos errores de han cometido y enumerarlos no tiene sentido, porque ya se han ido contando a lo largo de estas últimas semanas y porque el filial necesita toda la energía positiva posible que podamos hacerle llegar. La afición debe responder como no ha hecho en la temporada y llenar la Ciudad Deportiva, para que un equipo que ha competido con la desventaja de la inexperiencia de muchos de sus jugadores, cuente con el empuje que da una afición fiel, que espera que esta hornada de jóvenes valores cierren el año de la manera más digna, tras una mala temporada.
Para el partido, Quevedo tendrá complicaciones en el centro de la zaga, ante la falta de efectivos. Pablo Oliveira vio en Jerez su quinta amarilla, por lo que cumplirá ciclo y no podrá ser alineado ante el Coria. Así mismo, Marcos Caridad se desvinculó finalmente del club como ya veníamos informando, por lo que el técnico del filial solo tendrá disponible a Álvaro Vega y Bonaque para esa posición, además de Chamorro, jugador con el que no viene contando en los últimos partidos.
Así mismo vuelven Aranda y Ezequiel, tras recuperarse de las molestias físicas que les habían hecho perderse el último partido. Son también bajas, pero por decisión técnica, Chus Hevia, Cruz y Cristian. En materia de futbolistas del juvenil División de Honor, vuelven a ser citados Pablo y Borja, y con opciones de jugar en el equipo titular.
La lista de dieciséis convocados es la siguiente: Ángel, Sergio, Aranda, Álvaro Vega, Chamorro, Lulu, Ezequiel, Rubén García, Bonaque, Álvaro González, Álex Zambrano, Edu, Peli, Kike, Borja y Pablo.
En cuanto al posible once inicial, todo apunta al equipo formado por Ángel en la portería, con Aranda, Álvaro Vega, Bonaque y Ezequiel en defensa. En el centro del campo Álvaro González y Rubén García llevarán la manija del equipo, con una línea de tres por delante formada por Borja, Álex Zambrano y Kike, con el juvenil Pablo como único delantero.
Por parte del rival, el Coria llega a Huelva prácticamente salvado, pero con la necesidad de sumar para certificarlo matemáticamente. Con cuarenta y tres puntos, cuatro de ventaja con el descenso, una victoria en la Ciudad Deportiva les daría el pasaporte otra temporada más en la categoría y a buen seguro de que darán mucha guerra.
De hecho, llegan al partido en su mejor momento de la temporada, tras sumar cuatro victorias en los últimos seis partidos, con goleadas en las dos últimas jornadas por cinco a cero y cinco a uno, ante Jerez Industrial y Sanluqueño.

El Recre B empató a uno en el partido de la primera vuelta. Nadie quiere repetir ese resultado.
Fuera de su feudo, el Coria se ha mostrado como un equipo irregular, ya que solo ha podido sumar veintiún puntos de los cincuenta y cuatro que ha disputado. Cinco victorias, seis empates y siete derrotas son sus números cono visitante, pero hay que incidir que sus dos últimas victorias a domicilio han llegado de forma consecutiva y en este último mes de competición. Además ante rivales poderosos, como la Balona y el Portuense, por lo que habla a las claras de los problemas que plantearan los sevillanos en la mañana de este domingo.
En cuanto a los partidos que han disputado ambos equipos en su historia, el filial ha ganado tres partidos y empatado dos en los únicos cinco precedentes existentes. Hace dos temporadas se ganó por uno a cero, con gol de Pizarraya y la pasada campaña, los albiazules se impusieron por dos a cero, con goles de Alonso y José Mari.
Así ven el partido – Protagonistas del Recre B:
Quevedo: “Estamos sufriendo. El equipo ha entrado en una dinámica bastante negativa en cuantos resultados, sobretodo fuera de casa y hemos llegado al último tramo complicándonos nosotros la vida a falta de dos partidos. Creo que se ha trabajado bien, pero los resultados, en cuanto a puntos de la clasificación no han demostrado eso. Ahora mismo queda sufrir, tenemos dos partidos y esperamos, y confiamos que se va a sacar adelante. Dependemos de nosotros mismos“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario