El técnico dijo que su equipo hizo "un partido decente, ante un rival que no perdía desde hace doce jornadas".
El técnico reconoció que “más que el buen juego, lo importante era sumar puntos y romper la mala dinámica. Lo hemos logrado jugando bien, sobre todo en la primera parte. Nos hemos amoldado a la difícil situación, eso lo ha visto todo el mundo. Estamos contentos, pues esta victoria es un alivio para todos. Tampoco nos engañamos, pues este marcador no es para tirar las campanas al vuelo. Tenemos tres puntos, no más“.
Amaral dejó claro que su equipo era merecedor de la victoria, ya que “hasta última hora hemos intentando llegar. Tuvimos bastantes opciones durante el primer tiempo. También hay buenas intervenciones de Sergio, pero hemos ganado porque fuimos mejores y nos equivocamos menos que otras veces“.
En cuanto a la situación en la que se encuentra el Tenerife, con pie y medio en Segunda B a pesar de la victoria y con la afición en contra, su entrenador comentó que “peor no podemos estar. Por eso hay que sacarse la presión de arriba. Los futbolistas se dan cuenta del ambiente, ya que la afición tiene sus razones para criticar y no les podemos decir nada a los seguidores. Ante esto, los jugadores deben luchar como profesionales que son“.
Amaral finalizó sus declaraciones, explicando que “con esta actitud, estaremos más cerca de las victorias. La sensación que da el equipo es otra. Hemos jugado bien, sobre todo fuera de casa y hoy hicimos un partido decente, ante un rival que no perdía desde hace doce jornadas. Tiene mérito lo que han hecho los chicos“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario