Carlos Ríos: “Ha sido el típico partido de final de temporada”

El técnico del Recre recalcó que "ha sido un gol anulado de forma justa, porque desde mi posición se ha visto una falta clarísima de Gilván"
Carlos Ríos: “Ha sido el típico partido de final de temporada”
Carlos Ríos compareció en la sala de prensa del Alcoraz, tras sumar su equipo un nuevo empate. El técnico del Decano dejó claro que “fuimos merecedores de la victoria, pero como digo muchas veces, en el fútbol lo que valen son los goles, y ellos han metido uno y nosotros uno.. Y ya está. Eso es inamovible. Pero creo que hemos tenido ocasiones muy claras de hacer el segundo gol y no ha podido ser“.

Ríos dijo del partido que “en el primer tiempo creo que ha habido mucho juego directo y a nosotros nos ha costado mucho trabajo echar el balón al suelo. Cuando recuperábamos el balón, lo perdíamos muy pronto y no hacíamos muy bien ese primer pase. Ya en el segundo tiempo, es cuando hemos echado el balón al suelo y hemos corrido a las espaldas del equipo rival. Ha sido el típico partido de final de temporada, donde se llega muy justo y donde cuesta trabajo ver un fútbol diferente. No ha habido un fútbol espectacular“.
En cuanto a la jugada polémica, en el que Pino Zamorano anuló un gol al Huesca, el gaditano explicó que “ha sido un gol anulado de forma justa, porque desde mi posición se ha visto una falta clarísima de Gilván y el colegiado en un primero momento no lo observó así, pero antes de iniciar el juego acertó en la rectificación de la jugada. Creo que la actuación del colegiado no ha afectado al resultado, ya que desde mi posición hay falta clarísima. Entiendo, poniéndome en el pellejo del rival, que te anulen un gol pasando un rato te da un poco de coraje.. Pero no deja de ser una falta clarísima. Como ya había pitado tres o cuatro faltas a Cámara, parece que ya no se la tenían que pitar y repito, es falta clarísima. Para mi hubiera sido peor que hubiera dado el gol, porque no deja de ser un error grave que había afectado al resultado“.
Ríos comentó también que “nuestra idea es siempre la de ser lo más competitivo posibles, ya que cuando uno sale a jugar un partido debe ser lo más honrado posible con la camiseta que defiende y creo que en ese sentido, el equipo siempre se ha mostrado como un grupo muy competitivo, y seguiremos así hasta el último partido“.
Por último, el entrenador del Recre adelantó que “de cara a los últimos partidos, daremos minutos a los jugadores que han participado menos. Lo haremos pensando de todo un poco, porque además creo que los jugadores nuestros, los que han jugado muy poco un gran comportamiento, en cuanto a la profesionalidad en los entrenamientos. Creo además que han sido gente muy comprometida y que han hecho en los entrenamientos nadie se relajen en ningún momento. Por eso queremos terminar la temporada, premiando a la gente con minutos“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista