¿Qué ocurre con Gallardo y Pablo Sánchez?

El club comunicó en su día que ambos fichaban por dos temporadas, pero se asegura que sus contratos no finalizan en junio del 2011.
¿Qué ocurre con Gallardo y Pablo Sánchez?
Tras publicar el artículo sobre la situación contractual de la plantilla del Recreativo de Huelva, han surgido algunos puntos de controversia sobre la situación de dos futbolistas, Gallardo y Pablo Sánchez.
Cabe incidir que dicho artículo se publicó en relación a la información oficial que se dio y por eso especificamos que ambos futbolistas finalizaban contrato, en relación a lo publicado por el propio club cuando se anunciaron sus fichajes.

En el caso de Gallardo, el club publicó en su web oficial el 6 de julio del 2009 que “el central procedente del Sevilla Atlético, Pablo Gallardo, ha rubricado esta tarde el compromiso adquirido hace varias semanas con el Decano que le unirá al club albiazul por las dos próximas campañas“. Así mismo, el día de su presentación el Recre informaba el 8 de julio que “dos temporadas son las que le unen al Decano con una cláusula de rescisión de 3 millones de euros“.
Información que chocó con las declaraciones del propio futbolista, el cual siempre dio a entender que había firmado por tres temporadas. De hecho, Gallardo dijo en su paso por la tertulia de Odiel Radio el 8 de febrero del 2011 que “es cierto que tengo otro año de contrato y los contratos se firman para cumplirlos“.
La situación de Pablo Sánchez es similar, ya que cuando el club anunció su fichaje, indicó que “firma por dos temporadas y será presentado la próxima semana“. De hecho en su presentación se ratificó esta información, especificando que su cláusula era de cinco millones de euros en Segunda y de diez en Primera.
En el caso del gaditano, desde diversos medios se ha asegurado que el delantero tiene un año más firmado con el club, creando la duda. El delantero habló en el pasado verano del asunto, especificando que “el hecho de tener este año un año más de contrato, te hace tener más presión. Hay que demostrar cosas y hacer bien las cosas, tanto para renovar por más temporadas con el Recreativo o conseguir un buen destino si no cuentan conmigo“.
Lejos de que el problema sea humano, es lógico pensar que existía algún tipo de clausula en sus contratos que le posibilitó ampliar sus contratos otra temporada más. Pero a día de hoy todo eso es especulación y mientras no haya algún tipo de aclaración, seguiremos con la duda hasta junio del 2011.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista