El filial perdona la vida al Pozoblanco

 
Recreativo B: Ángel; Pablo Oliveira, Ezequiel, Marcos Caridad, Bonaque, Rubén García, Cristian (Antonio Cruz, 52'), Álvaro González (Chus Hevia, 71'), Kike, Álex Zambrano y Edu (José, 82').

Pozoblanco: Díaz; José Gutiérrez, Germán, Acaíñas, Juanfer, Alberto Fernández, Javi Gutiérrez, Jorge García (Raillo, 82'), Isidro (David Aguayo, 69'), Javi Pérez y Quero (Hugo Díaz, 56').

Árbitro: José Caucelo Sace, asistido en las bandas por Romero Ahijón y Rodríguez Bilbao (Cádiz). La no señalización, por parte de uno de sus auxiliares, de un claro fuera de juego que pudo costar al Recre B la derrota emborronó su fenomenal actuación. Por parte recreativista amonestó a Kike y por el Pozoblanco a Juanfer.

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada del grupo X, disputado en la tarde de ayer sobre uno de los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva El Decano y al que asistieron unos doscientos espectadores. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del albiazul Chamorro.


http://www.recreativohuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista