El ex recreativista cree que es momento "para trabajar mucho, volver a la realidad, y trabajar sobre lo que es realmente el Recreativo de Huelva".
En declaraciones realizadas a la tertulio de Cope Huelva, el director deportivo del Ceuta comentó que “no sé cuándo va a ser mi regreso. La famosa reunión que tanto se habló y se dijo fue una reunión que se concertó porque a mí me querían conocer. Me conocían como técnico, pero no como persona y yo tampoco conocía a algunos consejeros. Fue simplemente una reunión muy entrañable, pero nada más. Yo tengo contrato con el Ceuta y todavía ni hemos avanzado, ni hemos concretado nada. Eso está así y no se el tiempo que puede durar“.
Eso si, Julio sigue pensando como un recreativista más y por ello aseguró que “de momentos mucho peores que este ha salido el club. Aquí lo que hay que hacer es trabajar mucho, ver y volver a la realidad, y trabajar sobre lo que es realmente el Recreativo de Huelva, en estos momentos dificultosos para el club con esa famosa deuda. Ahora mismo, lo más importante es y lo que más preocupa a los abonados del Recreativo de Huelva, como yo que soy abonado, es depositar toda la confianza en esta plantilla y en este fenómeno, que tenemos ahora mismo como entrenador“.
No en vano, para el ex recreativista “Carlos Ríos es un gran entrenador. Yo confío mucho en él, porque ha sabido coger al equipo en unos momentos muy difíciles y poco a poco, con su trabajo e ilusión, y también por supuesto con el buen hacer de la plantilla, yo espero de que lo vamos a sacar adelante“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario