El Gran Teatro vibró con una tarde llena de magia y recreativismo.
Qué bonito es hacer feliz a un niño y que poco cuesta. Una frase muy fácil de decir, pero a veces complicado de poner en práctica, en una sociedad cada vez más insolidaria con sus prójimos y materialista hasta extremos insospechados.Por eso, iniciativas como la celebrada en la tarde de ayer en el Gran Teatro de Huelva, son loables y habría que resaltarlas, por lo bonito de la misma. En un día especial, Miguel Barroso y su equipo realizaron la tertulia recreativista ‘Especial día de Reyes’, en la que quisieron emular a los Reyes Magos y repartir ilusión entre los niños que asistieron a su tertulia, los verdaderos protagonistas del acto. Un día por y para ellos.
Como invitados de honor estuvieron el entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Ríos y los futbolistas Jesús Vázquez, Fabricio y Aarón Ñíguez, además del alcalde de la ciudad Pedro Rodríguez. Así mismo, los niños y niñas asistentes pudieron disfrutar de la presencia de los tres Reyes Magos de Oriente, que llegaron cargados de regalos y repartieron felicidad entre los más pequeños.
El Gran Teatro registró un lleno absoluto, de niños y no tan niños, en el que aparte de sortearse los innumerables regalos, hubo tiempo para juegos, entrevistas y comentarios ingeniosos. Como ya se avisara con anterioridad, hubo infinidad de regalos como el balón firmado del Recre-Huesca, las camisetas oficiales de la plantilla, los guantes de Fabricio, balones firmados por la plantilla y regalos educativos de todo tipo.
El acto tuvo momentos divertidos, como la actuación del amenizador para niños, Papalote y momentos para el cante y el baile, con la actuación del conocido grupo Manguara. Así mismo, nuestro conocido ‘forero’ LucasAlcarajo hizo las delicias de los presentes, con un monólogo muy divertido donde emuló un carrusel ‘muy especial’. Así mismo, una banda tocó canciones populares y villancicos en la entrada del Gran Teatro, haciendo más amena la espera de los críos y sus familiares antes del inicio de la tertulia.
La tertulia fue emitida en directo por Odiel Radio y pudo oírse tanto por la web oficial del club, como por Albiazules.es. Así mismo, Huelva Televisión ofrecerá la tertulia en diferido.
Resaltar, que cada niño pudo salir de la tertulia con un regalo, en una tarde donde primó el recreativismo más sincero, el de los niños que pueden tener acceso por unos instantes a sus ídolos. La implicación del técnico del Decano, Carlos Ríos y los futbolistas fue máxima, y la semilla de la ilusión quedó plasmada en los más pequeños. Por más días como estos.
Algunas imagenes:
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario