Kepa Blanco es una de las opciones que maneja Carlos Ríos para suplir al sancionado Dani. Para el marbellí “Son tres puntos muy importantes para los dos equipos. Es un partido que será complicado y hay que ir allí a morder e intentar traer los tres puntos”.
El ariete albiazul, no quiere hacerse ilusiones con su posible vuelta a la titularidad “
Por mi parte tengo ilusión por jugar y no es por la baja de Dani, la decisión es del mister y espero ganarme su confianza y aportar cosas al equipo”.
Kepa cree que será decisivo el sábado “Más que las condiciones del terreno de juego será importante nuestra manera de encarar el partido y seguro será u partido cerrado con un ambiente muy favorable para ellos. Tenemos que demostrar que podemos ser superiores y para eso hay que ir con intensidad e intentar que no nos sorprendan”
No cree que el duelo tenga tintes de final “Es un partido más, queda mucha liga. Ahora mismo es un rival directo pero queda aún mucha tela por cortar. No debemos ser dramáticos. Hace unas semanas íbamos últimos pero ahora tenemos una situación que aun siendo complicada es menos agobiante”
Por último el delantero declaró que “Al 2011 le pido continuidad pero prefiero centrarme en el grupo y que salgamos cuanto antes de los puestos incómodos de la tabla” Finalizó diciendo.
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario