Fidel: “Es un halago que equipos importantes se hayan interesado en mí”

Fidel: “Es un halago que equipos importantes se hayan interesado en mí”
El canterano emplaza su futuro al 30 de junio.
Era hora de que Fidel hablara de muchas cosas y lo hizo ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Aunque ya hablara con anterioridad para Cope Huelva del asunto, el canterano quiso dejar claro que “lo que tenga que pasar se verá el 30 de junio. Hasta entonces estaré centrado en mi equipo, el Recreativo y en conseguir la permanencia“.

Eso sí, lejos de mostrarse como un jugador hipócrita, Fidel reconoció que “es un halago que equipos importantes se hayan interesado en mí. No quiero ser hipocrática y por eso reconozco que todos los futbolistas aspiramos a lo máximo en nuestras carreras y llegar a lo más alto, y no puedo negar que cualquier jugador aspira a jugar en Primera. Si finalmente me marchara a otro equipo, lo importante es que el club y yo saquemos tajada de una negociación fructífera“.
Preguntado si por su parte reconocía la oferta del Getafe, Fidel volvió a reiterar que “yo me mantengo al margen de esos temas, ya que es mi representante el que me va informando y de momento me ha comentado que no hay ninguna oferta encima de la mesa“.
El extremo onubense, de todas formas, indicó que “para nada estoy descentrado por todo esto. Yo trabajo fuerte en los entrenamientos, aunque es verdad que no he estado bien físicamente en una etapa de la temporada. Pienso que el bajón en mi juego viene de eso y por otras circunstancias“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista