Portuense-Recre B: El filial se lo puso demasiado fácil a su rival

Mal partido de los de Quevedo, que cayeron por dos a uno ante un Portuense se nunca vio dificultado para imponerse en el partido. Kike sumó su octavo gol de la temporada.

Portuense-Recre B: El filial se lo puso demasiado fácil a su rival
Mala tarde para el Recreativo de Huelva B. Los de Quevedo volvieron a venirse de vacío y ya van tres jornadas consecutivas en las que el filial es derrotado en sus partidos a domicilio. Esta vez fue ante el Racing Portuense, que a pesar de imponerse al Recre B por un resultado ajustado como un dos a uno, nunca vieron peligrar la victoria ante la poca capacidad de respuesta que encontraron en el filial recreativista.
A pesar de que el objetivo del filial no es otro que el no pasar apuros y seguir trabajando la progresión de los futbolistas que tenga en plantilla, bien es cierto que el balance del filial desde la llegada de Quevedo y Raúl Molina no está siendo todo lo positivo que se esperara. Tres empates y tres derrotas, por solo una victoria, que le hace colocarse en la zona media-baja de la clasificación.
Eso sí, la ventaja de cinco puntos con el descenso le da el respiro necesario al Recreativo B, para seguir trabajando sin excesivas prisas y conseguirá así salir del bache de juego y resultados que está teniendo el equipo entrenado por Quevedo.
De inicio, el equipo saltó al terreno de juego del José del Cuvillo con un once plagado de mediocentros de corte defensivo. Eran conocidas las numerosas bajas con las que llegaba el filial a esta cita, sobretodo en ataque, por lo que Quevedo prefirió reforzar la medular colocando a tres hombres como Bonaque, Vega y Álex Zambrano, y así dar consistencia en el equipo a cambio de sacrificar el criterio ofensivo que podría aportar futbolistas como el gallego Rubén García.
El partido solo tuvo una lectura clara durante el partido, el que quiso marcar el Racing Portuense ante su público. Eso sí, las ocasión de gol fueron muy pocas, pero casi todas cayeron de lado del equipo gaditano.
Así, en el minuto veintiocho llegó el primer tanto del Portuense. Pedro Curtido remató a placer un centro de José Antonio, en el que poco pudo hacer Ángel. El gol refrendó la superioridad del rival, aunque el filial estuvo a punto de poner la sorpresa en el marcador con un remate de Kike, que a punto estuvo de ser la igualada si el guardameta rival no lo hubiera impedido.
El partido en su segunda mitad siguió el mismo guión que la primera mitad, con un Portuense que cada vez que pisaba el área recreativista sembraba el caos y un Recre B que de vez en cuando aparecía en ataque, pero sin la claridad necesaria.
Por si esto fuera poco, se vivió el momento más surrealista del partido cuando el colegiado expulsó a Rubén García, en el momento que iba a entrar en el campo por Peli. Todo se debió a que el colegiado le obligó a quitarse una camiseta que llevaba debajo de la oficial del equipo y las protestas del gallego acabaron en una sorprendente roja directa, cuando aún no había entrado en el campo, con lo cual el equipo seguía con once futbolistas.
Quevedo les dio también la oportunidad a los dos juveniles citados, Rubén y Pablo, que asistieron en primera fila al tanto que cerró el partido para los gaditanos. Abel Calatayud clavó en la escuadra el segundo del Portuense y dejó por imposible el objetivo de sacar algún punto en la tarde de ayer.
Con el partido casi finalizado, Kike dejó la muestra de calidad del partido, al anotar el dos a uno desde el córner. Con un ‘gol olímpico’, el de Sanlúcar se coloca con ocho tantos, como el máximo goleador del filial recreativista y llamas a las puertas del primer equipo, para una nueva oportunidad.
Ficha técnica:
Alineación del Recre B: Ángel; Lulu, Pablo Oliveira, Marcos Caridad, Ezequiel; Bonaque, Vega; Peli, Álex Zambrano, Cruz; y Kike.
También jugaron: Pablo y Borja.
Goles: 1-0, minuto 328 – Pedro Curtido. 2-0, minuto 82 – Abel Calatayud. 2-1, minuto 90 – Kike.
Árbitro: Calzada Morales (Comité sevillano). Amonestó a los recreativistas Lulu, Marcos Caridad y Zambrano. Por parte local, amonestó a los racinguistas Kike, Paquito, Luis Castillo y Carlos Peces. Además, expulsó a Rubén García por el bando albiazul antes de que pudiera entrar en el terreno de juego por sustitución.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga del grupo X de Tercera División, disputado en el estadio José del Cuvillo, ante unos 450 aficionados.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista