El segundo entrenador espera cumplir los seis meses de practica que necesita en lo que queda de temporada.
Merino reconoció que”la ilusión de entrenar siempre se tiene y eso después no quiere decir nada, de que lo vaya a ejercer o no. Está claro que estos años que he ejercido de segundo entrenador, tanto en el Betis como aquí, son años de experiencia y que siempre se aprende algo todos los años. Lo importante es que cuando tengas la oportunidad, en algún que otro año, empezar en esta vida tan difícil.. Pues que tenga la suficiente experiencia para empezar fuerte“.
El linense, que tras tres semanas ausente, se ha encontrado con el equipo fuera del descenso, comentó que “el grupo ha entrado en una dinámica muy buena. Desde que Carlos Ríos cogió al equipo, la verdad es que la iniciativa del equipo es fenomenal y las sensaciones son muy buenas. A partir de ahí siempre se puede especular, con el tema de cambio de sensaciones del equipo cuando llegó el nuevo entrenador, que siempre los jugadores cambian el chip. Pero hemos visto que no es así, que no ha sido por la llegada de Carlos Ríos, sino que el equipo ha entrado en una dinámica muy buena y ahora compite a un nivel muy alto, teniendo enfrente a cualquier equipo de la categoría“.
De hecho, según Merino “el otro día empatamos pero estuvimos más cerca de la victoria, que del empate y siempre en todo momento, esas sensaciones se transmiten con mucha tranquilidad y que el trabajo que venimos realizando es correcto, y es bueno que los jugadores tengan esa recompensa porque no ha sido un trabajo fácil“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario