En una entrevista concedida al periódico El Día de Tenerife, Manolo Martínez ha confesado que el partido de este domingo en el Nuevo Colombino será "especial" para él tras haber militado tres temporadas y media en el conjunto canario y enfrentarse por primera vez a los que fueron sus compañeros.
No obstante, el central y centrocampista tiene muy claro que ahora defiende los colores del Recreativo y espera lograr la victoria ante los chicharreros para seguir fuera de los puestos de descenso. "Aparte del romanticismo de jugar contra un equipo en el que milité, estamos en un momento deportivo que nos obliga a conseguir los tres puntos. Dejaré para el final todas las anécdotas que haya que contar y los saludos, porque ahora mismo tanto Tenerife como nosotros estamos en una situación parecida y los dos queremos ganar lo que falta antes de Navidad para marcar otras metas y estar tranquilos", agregó.
El alicantino prevé un partido difícil, porque "el Tenerife tiene muchos argumentos", pero está convencido de las posibilidades del Decano: "Hemos hecho grandes partidos con los equipos que mejor juegan y eso nos hace ser optimistas. Además, estamos en una buena línea y llevamos siete jornadas sin perder", ha señalado.
Para Martínez, "las trayectorias de Recreativo y Tenerife son parecidas" esta temporada, con la gran diferencia de que los canarios "comenzaron con un objetivo distinto". Y es que para el jugador recreativista, en Huelva nunca se ha planteado como exigencia el ascenso. "Aquí se parte con la idea de lograr la permanencia para luego competir por otros objetivos. Al equipo le viene bien jugar sin la presión de tener que ascender", ha apostillado.
Por último, ha asegurado estar "bastante adaptado a la ciudad y al equipo".
http://www.eldesmarquehuelva.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario