Lamas alarga sus vacaciones y Villar y Cámara ya están aptos

El central tenía permiso del club y se espera que mañana ya esté entrenándose con el resto de la plantilla recreativista

A la espera de que esta tarde-noche se celebre la Junta General de Accionistas y de que el mercado invernal de fichajes vaya dando noticias en forma de altas y bajas, la plantilla del Recreativo ha retornado esta mañana a los entrenamientos después de haber gozado de ocho días de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. Ahora prepararán el choque del domingo en Huelva ante el Huesca, un rival directo que llegará también en una gran línea de resultados a esta cita.
El técnico albiazul, Carlos Ríos, no podrá contar para dicho encuentro con el lesionado Acuña ni con el lateral Cabrera, que se encuentra con la Selección Uruguaya preparando su participación en el Sudamericano Sub 20. Hoy no ha estado en el entrenamiento su compatriota Lamas, aunque se espera que ya sí que esté en tierras onubenses mañana, ya que tenía permiso del club para reincorporarse un día más tarde al trabajo.
La buena noticia es que Juan Villar y Raúl Cámara han entrenado con total normalidad una vez que han superado las respectivas lesiones que les impidieron estar en el último partido del año ante el Nástic. El lateral derecho regresará a la titularidad en detrimento de Córcoles, y todo apunta a que el resto de la alineación será la misma de las dos anteriores jornadas ligueras.

http://www.andaluciadeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista