El presidente del Decano se reunió con Julio Peguero en las oficinas del coliseo recreativista, con el objetivo de encauzar el fichaje del director deportivo.
Allí han tratado de convencer al director deportivo onubense de que acepte regresar al club albiazul, algo que todo apunta a que va a suceder sin problemas porque las dos partes están interesadas en el retorno de Peguero, que ha trabajado varias décadas en el Decano, tanto en el cuerpo técnico como en la secretaría técnica.
El problema es que a Peguero, que está estos días de vacaciones por su tierra, le queda un año y medio de contrato con el Ceuta. Acaba de fichar a Andoni Goikoetxea como técnico para el conjunto caballa y también pretende reforzarse con fichajes en el mercado invernal.
De ahí que lo más normal sería que Peguero apalabrase hoy mismo su fichaje por el Decano pero no llegara al club onubense hasta el 30 de junio, siempre y cuando llegue a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le quedaría con el Ceuta. Así mismo, no se descarta la posibilidad de que Peguero solicitase la llegada de un secretario técnico de su confianza para la nueva dirección deportiva.
De hecho, fuente próximas al club caballa han confirmado a EFE que les ha llegado el interés que existe por el conjunto onubense, para incorporar a su cuadro deportivo al actual dirigente ceutí.
Así mismo, desde AndaluciaDeportes.com se asegura que Peguero podría ir asesorando a los actuales miembros de la comisión deportiva recreativista, tanto a la hora de fichar a un lateral zurdo y un delantero en el mercado invernal, como en el asunto de las altas y las bajas para la próxima temporada.
Sobre la inminente llegada de Peguero para la próxima temporada, hablaron este mediodía en la tertulia de Cope Huelva.
Así, el ex presidente del Decano, Rafael Blanco, opinó que “es un hombre sencillo, con unos valores tremendos y de Huelva. Quiere al Recreativo de Huelva por encima de todo. Lo conozco desde que era jugador de fútbol y es sin duda un hombre que ve el fútbol estupendamente. Aparte de todas las amistades que tiene y de toda su experiencia, es un hombre que lleva metido en el fútbol desde hace muchísimo tiempo y tiene muchos contactos“.
Por su parte, Emilio De la Riva, ex directivo del Recre y agente de futbolistas, explicó que Peguero salió del club porque “no se sentía valorado. Es un gran trabajador de club, es una persona que tiene muy buenos contactos y que tiene muchas puertas abiertas en otros equipos. Eso es muy importante para traer jugadores en las negociaciones y se fue del Recreativo porque no se sentía valorado. Entonces, salió una oferta de Cádiz donde lo valoraban bastante más, él lo dijo aquí y no le valoraron. Le abrieron la puerta y desgraciadamente salió. Pero yo creo que es un acierto que vuelvan a traer a Julio, porque es un hombre de Huelva que quiere muchísimo al Recreativo y creo que puede ayudar mucho“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario