Cabrera participará en el campeonato sudamericano sub20

Se disputará en Perú y le hará estar fuera del equipo todo el mes de enero y parte de febrero del 2011, siempre y cuando su selección avance en el torneo.

Cabrera participará en el campeonato sudamericano sub20
Mala noticia para el Recreativo de Huelva. Mala noticia, porque aunque la convocatoria de un futbolista del Decano para participar en un torneo internacional sea prestigiosa, perder a un futbolista casi un mes y  medio, en el que el equipo se jugará su futuro, es siempre un pésimo acontecimiento.
Es el caso de Leandro Cabrera. El uruguayo ha sido citado con la selección sub20 de su país para participar en el Campeonato sudamericano de la categoría en Perú, el cual se disputará desde el 16 de enero hasta el 13 de febrero. De todas formas, cabe destacar que se trata de una preselección de 29 futbolistas y no será hasta el 11 de enero cuando se conozca la lista definitiva.
La lista la conforman los siguiente futbolistas: Sasha Aneff (Defensor Sporting), Ramón Arias (Defensor Sporting), Gonzalo Barreto (Lazio de Italia), Leandro Cabrera (Recreativo Huelva de España), Angel Cayetano (Danubio), Pablo Cepellini (Bella Vista), Danilo Cóccaro (Racing), Jhonny Da Silva (Tacuarembó), Sebastián Gallegos (Atlético Madrid de España), Leandro Gelpi (Peñarol), Salvador Ichazo (Danubio), Matías Jones (Danubio), Ignacio Lores (Defensor Sporting), Adrián Luna (Defensor Sporting), Luis Machado (Tacuarembó), Camilo Mayada (Danubio), Yefferson Moreira (Peñarol), Maximiliano Olivera (Wanderers), Guzmán Pereira (Wanderers), Jhon Pírez (Defensor Sporting), Federico Platero (Defensor Sporting), Diego Polenta (Genoa de Italia), Nicolás Prieto (Nacional), Erico Ramírez (Juventud), Diego Rodríguez (Wanderers), Federico Rodríguez (Bella Vista), Nicolás Rodríguez (Wanderers), Martín Varini (Defensor Sporting) y Matías Vecino (Central Español).
Los entrenamientos de su selección comenzarán mañana 9 de diciembre en Montevideo, pero Cabrera tiene permiso para incorporarse a la concentración cuando finalice el partido que disputará el Decano en Tarragona ante el Nástic, el próximo 18 de diciembre.
Ante esta tesitura, y siempre y cuando Uruguay dispute la final del torneo, Cabrera podría perderse los partidos ante el Huesca, Alcorcón, Villarreal B, Granada, Elche, Betis y Valladolid. En el caso de que Cabrera no fuera finalmente seleccionado, algo muy complicado, solo se perdería los partidos ante Huesca y Alcorcón.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista