Peguero le gana la partida a Zambrano

En la rumorología albiazul, el nombre del ex secretario técnico del Decano suena con más fuerza que el del ex técnico del Decano.
  Peguero le gana la partida a Zambrano

A pesar de que de momento todo forma parte de la rumorología recreativista, el nombre de Peguero empieza a sonar con mucha más fuerza, dejando en un segundo plano al de Zambrano. Según apuntan en la cadena Cope, el que fuera secretario técnico del Decano y una persona ligada al Recreativo durante casi toda su vida, es la apuesta del ayuntamiento.
Tal es así, que desde la citada emisora se apunta a que en los próximos días el alcalde, Pedro Rodríguez, se reunirá con Peguero para trasladarle el interés en que vuelva a la que ha sido su casa y podría haber noticias la próxima semana. A pesar de tener contrato con el Ceuta, no habría problema en que este rescindiera su contrato.
Por otro lado, en la línea que ya avanzó ayer Onda Cero, desde el diario Huelva Información se apunta la posibilidad real de que la nueva comisión deportiva, compuesta por técnicos y consejeros del club, concluya la temporada.
Incluso el presidente José Miguel de la Corte aseguró al citado diario que “no hemos pensado en nadie, y por supuesto no se ha hablado con nadie. Por lo que se está comentando en estos días puedo decir que no hay nada sobre ese tema. Ahora mismo la dirección deportiva queda en manos de una comisión de técnicos del club, nada más“.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista