Sin embargo, rotas las relaciones con el club y con el grueso de la hinchada onubense, ninguna de las partes implicadas contempla la posibilidad de que Adrián Colunga vuelva a vestir la elástica recreativista. Más aún, todos desearían que el destino del delantero quedase resuelto antes incluso de que empiece la pretemporada, aunque el ovetense está preparado para todo.
“Mi deber es presentarme en Huelva en pretemporada como uno más, y si no se alcanza un acuerdo antes, allí estaré” anunció en Canal Sur Radio. En principio, equipos no deben faltarle, pues al interés real del Almería, Zaragoza y Valencia se añaden otros supuestos como el del Sevilla. “Es un halago que se diga que clubes tan importantes se fijen en mi, pero de ahí a que sea cierto, porque mi representante no me ha dicho nada”, explica.
Tampoco le ha comentado nada sobre el posible interés del Wigan Bolton, Stoke City y West Bromwich, si bien, Colunga abre la puerta a la opción de jugar en las Islas Británicas. “Me gusta Inglaterra, tienen un fútbol bastante bonito, es una Liga que me atrae y me gustaría jugar algún día allí”, confiesa.
Como es lógico, el Recreativo tiene mucho que decir en el futuro del punta astur. En los despachos del Nuevo Colombino pretenden, como mínimo, recuperar los 2,75 millones de euros pagados a Las Palmas por el fichaje de Colunga, y tampoco van a renunciar a la posibilidad de obtener un beneficio –recuerden que el club grancanario se reservó el 25% de la plusvalía de un posible traspaso– que alivie las delicadas arcas del Decano.
Al respecto, Colunga avisa ya que “veo muy difícil que ofrezcan por mi las cantidades del año pasado –el Almería ofertó 4 millones de euros y la cesión de David Rodríguez–, aunque creo que valgo más que cuando me fui en Navidad gracias a los goles que he marcado con el Zaragoza”.
www.odielinformacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario