El vitoriano explicó que “queremo olvidar la anterior y poder corregir en lo que fallamos, que lo sabemos perfectamente”.
Aitor fue otro de los protagonistas que hablaron para los medios en la Ciudad Deportiva, en el día de ayer. En declaraciones a Una TV CNH y Huelva TV, el capitán del Decano dijo que “llevo peor tener tantos días de un partido a otro, porque tienes más tiempo para recordar y lo que queremos es que llegue el próximo partido cuanto antes, para poder olvidar la anterior y poder corregir en lo que fallamos, que lo sabemos perfectamente y ojalá fuera más pronto el partido, para que podamos enmendar lo mal que lo hicimos el otro día“.
De los próximos partidos, aseguró que “parece ser que ahora tenemos el calendario más complicado. Está claro que contra estos equipos que están en la parte de arriba, tienes que hacerlo mucho mejor porque son mejores que el resto y por algo están ahí. Son mejores tanto individualmente como colectivamente, y en estos dos últimos partidos ha pasado lo mismo que en la primera vuelta. Hemos merecido más y hemos perdido, es lo que hay y toca mirar al Hércules y luego Elche, que son equipo muy poderosos y mirar en el espejo de la primera vuelta, que lo hicimos bien contra estos equipos y los pudimos ganar, dando buenas sensaciones“.
Por último, Aitor comentó que “el otro día jugamos primeros y tuvimos que ver luego el resto de la jornada, acompañándonos los resultados. De todas formas, no quita que aunque no hayan sumado esos equipos, nosotros lo pudimos hacer mejor. Hemos podido sumar más puntos e irnos a una zona mucho más tranquila, y cuanto antes lleguemos a los cincuenta puntos, sería lo más idóneo. No ha podido ser y no han salido las cosas como hemos deseado. Esperar que el próximo partido, en casa ante nuestra afición, lo podamos sacar y distanciarnos mucho más de la zona de abajo“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario