Ya es oficial lo que ya era conocido. Chus Hevia se ha desvinculado hoy oficialmente del Recreativo de Huelva, para firmar por el Real Oviedo hasta final de temporada. Ocupará ficha de jugador sub23, pero alternará sus apariciones con el primer equipo y su filial, el Vetusta.
Chus Hevia ha puesto punto y final a su aventura en Huelva, tras dos temporadas y media llena de altibajos. Un periplo lleno de contrastes, ya que ha combinado buenas rachas de juego en el filial, sobre todo en su primera temporada, a otras donde ha tenido problemas para tener continuidad, como la pasada, en la que estuvo muchos meses alejado de los terrenos de juego por lesión. Además, ha sido clave en su decisión el saber a ciencia cierta que no cuenta para Álvaro Cervera, de cara a jugar en el primer equipo.
Ya en su día el futbolista reconoció a esta casa que “yo vine con toda la ilusión de poderme abrir un hueco en el primer equipo, pero no le entré por el ojo al entrenador y no me quiere. Ahora hay que seguir adelante, en el filial o en otro sitio, para intentar ser futbolista. Si no puede ser aquí, será en otro lado“.
Dicho y hecho, Chus Hevia intentará cerca de su casa y en club histórico como el Oviedo, agotar sus opciones de convertirse en futbolista profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario