el gaditano dijo que “tenemos que ser cautos porque ha sido una temporada muy difícil. Hay que ir paso a paso y creo que sería un error pensar ahora en otra cosa, que no sea lograr la permanencia matemática. Una vez que la logremos, ya aspiraremos a lo máximo y pelearíamos a muerte por lograr ese séptimo puesto“.
Del gran cambio experimentado por el equipo, Pablo Sánchez tiene claro que “ya antes de Navidad habíamos tenido una buena racha de juego y resultados, y demostramos que podíamos hacer un buen fútbol. El trabajo de la dirección técnica y del preparador físico está siendo muy bueno y se ve que el equipo presiona desde el primer jugador al último. Estamos teniendo efectividad de cara al gol y defensivamente somos el segundo mejor equipo de la categoría. Con humildad y trabajo, y corrigiendo los errores, iremos a más“.
Del partido del viernes contra el Barcelona B, el delantero del Recre comentó que “será bastante atractivo porque enfrente tendremos a uno de los equipos que hace un mejor fútbol, dentro de la Segunda División. Pero este tipo de rivales que salen al ataque y dejan jugar, se nos suelen dar bastante bien esta temporada“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario