El entrenador del Cartagena dijo que "cuando a los diez minutos de partido ya le das tanta ventaja al rival, hay poco que hacer".
El declaraciones recogidas por SportCartagena.es, el técnico del conjunto murciano dijo que “hay que ser muy humildes y reconocer las cosas. Cuando a los diez minutos de partido ya le das tanta ventaja al rival, hay poco que hacer. Sí que es cierto que en un momento del partido, uno a dos al descanso podía haber posibilidades, pero ya con el uno a tres ha sido un mazazo. En general, no hay ninguna excusa. En Segunda los partidos se pueden decidir por detalles y además ha sido por cosas que ya sabíamos y que habíamos trabajado, porque allí ya nos hicieron un gol de córner. Pero como seres humanos también nos podemos equivocar“.
Sobre la mala racha de derrotas, el míster del equipo Efesé dijo que “también pasó en la primera vuelta. El problema es que no hay margen de error. Veníamos de una buena dinámica en casa que se ha roto. La gente está ilusionada con un sueño, y te sabe mal por todo el mundo. Los jugadores es obvio que también querían hacer lo mejor posible y están tocados. Pero al final hemos perdido el partido en esos detalles de concentración. Ahora viene un calendario difícil, y hemos perdido tres puntos muy importantes. Iremos pensando partido a partido, y el Betis también tiene sus lado débiles. Habrá que encontrarlos“.
Calificó la agresión de Botelho como “algo que no tiene ninguna justificación y él lo sabe además, porque ya está arrepentido aunque ya no valga para nada. Incluso el rival se iba a quedar con uno menos y por la impotencia del resultado hace eso. Sale perjudicado él, que está haciendo una temporada excepcional y deja al equipo con uno menos, y para otras semanas. En un partido como el de hoy y dadas las circunstancias, había que quedarse quieto y no hacer nada. De todas maneras, no tenemos que ver los jugadores que no vayan a estar. Que los que tengan que salir lo hagan lo mejor posible, que de eso se trata“.
Por último, Juan Ignacio, abordó las situaciones a balón parado, que le costaron goles: “En una época de la temporada, sí que me acuerdo que encajábamos semana tras semana a balón parado, pero luego desapareció esa tendencia. Sin embargo, las semana pasada y hoy hemos perdido los partidos así. No hay que buscar excusas y como responsable del grupo el primer culpable soy yo. También la pizca de suerte, porque no es normal que el Cartagena de diez tiros en la segunda parte, no se haya materializado ningún gol. Hoy hemos hecho cosas rematadamente mal“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario