El club espera al Ayuntamiento

Huelva Deporte se comprometió a pagar un millón de euros antes del 30 de abril. El Recre necesita el dinero para sobrevivir.
El club espera al Ayuntamiento
La tranquilidad deportiva de la que actualmente disfruta el Recreativo no tiene total continuidad en el capítulo económico. La situación monetaria por la que atraviesa el club decano sigue siendo delicada, hasta tal punto que cualquier retraso o improvisto puede acabar alterando el común discurrir de la entidad onubense.

Así, el Decano espera que el dinero perteneciente a la ampliación de capital iniciada a finales del pasado verano vaya llegando en los plazos acordados. El Recre aún tiene que recibir alrededor de tres millones de euros, según el informe de los administradores concursales. El Ayuntamiento de Huelva, a través de su empresa Huelva Deporte, se comprometió a acometer el total pago de la ampliación de capital en el presente año 2011, repartiendo dichos pagos en tres fechas diferentes.
De este modo, el Consistorio se comprometió a pagar un millón de euros antes del próximo 30 de abril, algo con lo que cuenta tanto los rectores del club como los administradores concursales. Y es que ese dinero se antoja fundamental para que el Recreativo pueda terminar la temporada sin ningún tipo de problemas económicos.
A pesar de que las arcas albiazules se encuentran desiertas, el consejo de administración del Recreativo de Huelva ha conseguido que los problemas económicos pasen a un segundo plano. Los futbolistas y el resto de empleados del club más antiguo del país se encuentran al corriente de pago, por lo que el margen de confianza es bastante amplio. De hecho, el vestuario ha terminado tranquilizándose después del convulso inicio de temporada a nivel institucional que tuvo el Recre.

http://www.albiazules.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta el Recre?

Chat Recreativista