Felicidad máxima en el vestuario al término del encuentro
Los jugadores del Recreativo han comparecido muy contentos en la zona mixta del estadio Helmántico tras el triunfo consechado ante el Salamanca. El capitán albiazul, Aitor Tornavaca, ha indicado que el Decano ha hecho "un partido muy completo, con ocasiones, buen juego y sin apenas sufrir en defensa. Nos hacía falta dar un golpe como este. Estábamos haciendo las cosas bien y necesitábamos concretarlo con dos victorias consecutivas". Para el centrocampista vitoriano, "ha sido un partido entretenido y en el que se ha juntado todo para que sea perfecto. Ojalá hubiéramos marcado algún gol más, pero tampoco estamos para exigir mucho".
Por su parte, el canterano Juan Villar ha señalado que está "muy contento con el trabajo del equipo. Éste es el camino para salir de ahí abajo. Creo que es el partido en el que más hemos luchado por la victoria. Hemos hecho un buen trabjo, hemos tenido muchas ocasiones, pero ya hay que pensar en el Rayo".
Por su parte, Manolo Martínez ha asegurado que el del Helmántico "ha sido nuestro partido con más oficio. El fútbol ha sido justo con nosotros. Hemos controlado el partido desde el principio, hemos tenido ocasiones y quizás el resultado se haya quedado corto. Pero mejor reservamos los goles para otros partidos".
http://www.recreativohuelva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario