El presidente del Decano avanzó algunos temas de candente actualidad.
Así, el dirigente aseguró que el futuro de Fabricio apunta a blanquivioleta porque “es a todos los efectos jugador del Valladolid. Creo que la fecha que tienen para recuperarle es el treinta y uno de mayor, porque ayer lo estuve viendo. Entonces, el Valladolid tiene hasta esa fecha para reclamarlo y es muy posible que lo reclamen, porque tengan ofertas por ese futbolista aunque no sea para quedarse, sino para ganarle un dinero. Ojalá pudiéramos entrar en la puja por Fabricio, pero lo veo difícil porque es normal que el jugador tenga ya novias. Nosotros no somos un padrino con tanto dinero“.
En cuanto a la posible renovación de Carlos Ríos, De la Corte comentó que “no tenemos nada cerrado, pero nuestra idea es atarlo. No se ha hablado porque es como es y no quiere tampoco, parte de superstición y parte de todo, hablar de estos temas. No lo tenemos atado, porque yo me refiero a atado con el contrato firmado. De todas formas es un tema que se dilucidará cuando ya tengamos por fin al director deportivo“.
Así mismo, el presidente del Decano habló de la próxima campaña de abonados. “Estamos trabajando sobre el tema de los abonos del año que viene, ya que es uno de los tres pilares que nos quedan. Las televisiones, la publicidad en el estadio y patrocinadores, y por otro lado los abonos. Ya que en la Liga estamos hipotecados para dos o tres años, y por eso estamos trabajando mucho en el tema de abonos. A ver si el equipo nos ayuda, para poder ilusionar a la gente de cara a la temporada que viene. Nosotros somos conscientes de las dificultades que tiene todo el país, pero a ver si podemos dar el do de pecho. Entre algunas cosas, puedo avanzar que hemos mejorado las condiciones a los socios que se hayan podido quedar en el paro, y si antes era el veinte por ciento ahora será más. Yo lo que quiero es aumentar la masa social y aumentar la asistencia, y si puede ser recaudar un poquito más en ese sentido. Hemos rebajado el importe a los nuevos abonados, ya que antes pagaban más que los de renovación. Se ha quitado, porque aquí los que vengan nuevos se les va a recibir con los brazos abiertos y los vamos a recibir de mil amores“, explicó el dirigente.
Por último, De la Corte confirmo que no tienen noticias con respecto a los administradores concursales y la deuda con Hacienda. “No tenemos noticias. Nos consta que al Celta le condonaron hasta el ochenta por ciento de la deuda con Hacienda y a los clubes que no se lo condonaron, le dieron treinta años para pagarla. Yo no tengo tanta cara, pero este es un tema que todavía estamos en fase de recurso porque nos interesa alargar esto“, concluyó.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario