Juan Merino, segundo entrenador del Decano, pasó ayer por la tertulia de Cope Huelva. El técnico comentó que “este domingo tenemos un partido difícil ante el Betis, llamativo por el rival al que nos enfrentamos y sí que es verdad que nos enfrentamos al rival que tiene mejor plantilla, y que mejor fútbol vienen realizando“.
De los nuevos fichajes, el linense comentó que “cuando vienen jugadores nuevos a una plantilla, es algo que transmite ilusión. El que vengan cuatro jugadores, hace que se respire en el vestuario ilusión, competencia sana, competitividad y creo que lo que queremos el cuerpo técnico y lo que buscamos es buscar el revulsivo en forma de competencia, y que el puesto en el once inicial esté más caro si cabe. Y está claro que si el puesto está mucho más caro, las sensaciones del equipo van a ser mucho mejores. De Asen si tenemos referencias porque es un delantero conocido, pero de los otros dos jugadores que han llegado solo conocemos las referencias que nos han dado, muy buenas. En el entrenamiento de mañana veremos las cualidades que tienen y lo que pueden aportar“.
La solución de los males del equipo, según Merino, pasa “por buscar la misma iniciativa que el equipo propuso antes del Nástic, el primer tiempo en Granada.. Y nosotros, como primeros responsables con Carlos Ríos a la cabeza, está claro que sabemos que el equipo no jugó bien contra el Elche. Fue un partido bastante aburrido, con pocas ocasiones de gol, con poca elaboración y quiera o no, se trabaja y se entrena para intentar dar otras sensaciones. Nosotros somos muy optimistas y creemos que, y sabemos que somos capaces de devolverle esa ilusión y esa competitividad al equipo, y así que lleguen los resultados“.
El segundo entrenador del Decano quiso dejar claro que “hay que ser realistas en el mundo del fútbol y no podemos engañar, ya que la gente está cada día más preparada. El equipo ahora está dando otro nivel y otras sensaciones. Es verdad que antes achacábamos y somos conscientes de ello, de que el parón navideño nos afectó.. Pero el parón es para todos los equipos. En fin, que nos vino bastante mal, ya que el equipo venia de ocho partidos consecutivos dando muy buenas sensaciones, y sacando buenos resultados. Pero antes de irnos de vacaciones, el día del Nástic el comportamiento fue un poco diferente. Me refiero a que este equipo tiene que dar el cien por cien para ganar cada partido“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario