El máximo responsable de la federación andaluza de fútbol en Huelva y presidente de la Onubense, Félix Pérez, volvió a hablar del Decano. En declaraciones a Onda Cero, el dirigente confesó que “tengo que ser sincero y veo muchas dificultades. Es evidente que el equipo no está dando de si lo que se esperaba o que quizás los jugadores no están dando el resultado apetecido, con el nombre que tienen alguno. Pero lo que si es cierto es que vamos a pasar muchísimos apuros, que lo estamos pasando porque no es una novedad y que por lo tanto, aquí habría que tener un cambio muy radical para que la cosa se tranquilizara, de aquí al final de temporada“.
Del inminente calendario de partidos, Félix Pérez comentó que “aunque es cierto que todos los partidos son importantes de aquí al final de temporada, estos próximos partidos pueden dar algo más de motivación, de alegría y de tranquilidad. Con tranquilidad se ven las cosas de distinta manera y por lo tanto, estos tres próximos partidos contra la Ponferradina, Las Palmas y Girona son importantísimos para el devenir de esta temporada“.
Sobre las declaraciones que realizó, donde reclamaba oportunidades para otros futbolistas, el presidente de la federación onubense de fútbol volvió a dejar claro que “no se están produciendo. En el fútbol, afortunada o desgraciadamente, se ha inventado todo y la única manera de recuperar a un jugador es jugando. A mi entender, ha habido jugadores que han tenido demasiadas oportunidades y otros que no han tenido ninguna, o escasa. Y yo doy nombres, ya que yo creo que Kepa es un jugador que ha venido a Huelva y es un jugador que tiene una serie de condiciones, sobre todo para jugar en casa, en el que va bien de cabeza y es un jugador veterano que sabe estar dentro del área. La verdad es que no se le ha dado las oportunidades que merecía, independientemente de que su forma física no era la mejor. Pero qué duda cabe que para eso está el trabajo diario de los entrenamientos y el que el entrenador sea capaz de sacarle lo mejor a cada uno. Otro caso es el de Fidel, del que creo que es un jugador que tiene unas condiciones distintas a los demás.. Con esa punta de velocidad y sabe poner bien el balón. No veo que haya tenido las oportunidades que han tenido otros“.
Del mercado invernal, Félix Pérez opinó que “han venido dos jugadores que son una apuesta de futuro y con unas condiciones que han demostrado en categoría juvenil, que han sido internacionales en distintas categorías. Y esos, la verdad que no los considero refuerzos para la segunda vuelta, mientras que en el caso de Asen, es un hombre que ha jugado en Segunda división y es uno más. De todas formas yo no creo mucho en los fichajes de última hora“.
El dirigente concluyó sus declaraciones, comentando que “el club está en una situación muy complicada y necesita el apoyo de todos. Este es un consejo de administración nuevo que le está poniendo mucha ilusión, y que por lo tanto, la mayor afluencia de la temporada debe ser para el partido del próximo sábado ante la Ponferradina. Nos jugamos mucho“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario