Según De la Corte "nadie del Consejo ha hablado con Calle".
Así, De la Corte dijo estar sorprendido “porque ya hace tiempo me preguntaron que si se había estado barajando, y yo la palabra lo entiendo como tener un rato las cartas en la mano, y la carta de Calle duró en la mesa cinco minutos. Entonces, cuando llegó a la mesa, visto una serie de informes como que el entrenador no le gustaba y por eso de dinero no se llegó a hablar. Primero es que algo te guste y te valga, y que sea el tipo de jugador que uno está buscando.. Y si no es el tipo de delantero que estamos buscando, ¿para qué vamos a hablar de temas de dinero? Por eso se desechó la idea“.
El presidente del Recre explicó que “alguien apuntó la idea de Calle, de nosotros de la comisión técnica y se desechó. Ninguno de nosotros nos hemos dirigido al futbolista y por tanto tampoco había que decirle nada. Nadie del Consejo ha hablado con Calle, que solo podríamos ser Vicente Quiles o yo. Ninguno hemos hablado con el futbolista, simplemente se planteó la posibilidad y se desechó, muchísimo más rápido que otros en los que se intentó un acercamiento económico. Aparte había otros condicionantes muchos más fuertes que la negativa del entrenador, para intentar su fichaje, porque el entrenador puede decir que no y nosotros decirle que lo va a tener porque a los entrenadores se le dan ahora los mimbres para que haga el cesto. Siendo la opinión del entrenador autorizadísima y más en el criterio que queremos nosotros llevar, hay otras condiciones que son más fuertes que la opinión de un entrenador“.
Eso sí, De la Corte quiso acabar con la polémica, al decir que “el mayor beneficio que le hacemos a Calle es olvidar esto. Si lo veo el sábado en Albacete le saludaré y le deseare suerte tras el partido, y no hay que darle más vueltas a esto porque no las tiene“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario