“Encajamos las críticas como debemos hacerlo porque llevan razón. No se le puede ganar al Betis y después hacer la segunda parte que hicimos frente al Valladolid, teniendo ellos un jugador menos. Hasta el descanso estábamos bien, porque era el típico partido de lucha de Segunda, pero lo que ocurrió después no puede sucedernos otra vez. Somos profesionales y respetamos las críticas, pero necesitamos el apoyo de la afición“, dijo el ariete albiazul.
El trianero es consciente de lo mucho que se jugará el Decano el sábado en Albacete: “Es un partido súper importante para nosotros, frente a un rival directo y tenemos que dar la cara sí o sí, porque si no puntuamos nos meteremos abajo y no queremos ser uno de esos seis o siete equipos que van a estar luchando por la permanencia hasta el final de la temporada. Nos da igual que el Albacete haya cambiado de técnico, porque los jugadores van a ser los mismos“.
Dani hizo autocrítica sobre sus malos números ofensivos, matizando que “no quiero poner la excusa de que no me están llegando balones y apenas creamos ocasiones. Aunque está claro que no llegamos diez veces a puerta porque somos el Recreativo y estamos luchando por eludir el descenso, tenemos que mejorar arriba y aprovechar las oportunidades que tengamos“.
Por último, en lo colectivo el ariete apuntó que “llevamos tres partidos muy malos en casa y menos mal que logramos sacar los tres puntos en el campo del Betis y ese colchón nos está sirviendo para no estar en la zona de descenso“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario