Se trata de Pablo Sánchez. El gaditano habló hoy para Onda Cero, para quedarse “con el hecho de que mi gol fue importante, más que la ejecución. Entró la pelota, que era lo que necesitábamos. Recuerdo partidos importantes como los del Albacete, donde no entró la pelota, y el otro día si tuve la suerte de que entrara y que consigamos tres puntos muy importantes. Ahora hay que partir de cero, pensar en positivo y empezar una racha“.
Según el delantero del Recre “el fútbol es así de caprichoso. Igual que puedes tener una ocasión en un partido y ganarlo, a que el equipo tenga siete ocasiones y perder el partido. El otro día fue un partido trabado, en el que el empate hubiera sido lo más coherente, tuvimos una ocasión solo y nos llevamos los tres puntos. La Segunda división es una categoría muy competida y hay que pensar así“.
Pablo reconoció que nunca se desesperó por su mala suerte, porque “hay que ser fuerte de mente. Intentar cada semana trabajar y pensar que esa es la que va a servir para abrir la lata. Hay que ser positivos e intentar conseguir los objetivos. Marcar el primer gol y a partir de ahí tratar de hacer muchos“.
Sobre el hecho de entrar al campo por un compañero lesionado como Acuña, al delantero le supuso “una situación bastante incomoda. Pero es algo que hay que asumir rápidamente e intentar calentar lo antes posible, y hacerlo lo mejor posible porque el fútbol tiene estas cosas. Hay que estar en el banquillo preparado, porque en cualquier momento puedes estar dentro del campo“.
Eso sí, Pablo reconoció que la baja de Acuña “puede abrirme las puertas. Antes éramos cuatro delanteros y ahora somos tres, por lo que está claro que habrá más posibilidades de tener minutos. También existe la posibilidad de que suba algún compañero del filial y aunque tenemos posibilidades de jugar, dentro de la plantilla siguen habiendo competencia y hay que seguir haciéndolo bien para tener el máximo número de minutos“.
Por último, el ex del Cádiz y Las Palmas recordó que “sabíamos que en el momento de que llegara la primera victoria, iba a cambiar todo e íbamos a coger más confianza. Con la seguridad defensiva, hemos cogido más facilidad para sacar adelante los partidos y nos hemos contagiado de la competitividad del míster. El equipo tiene una mordiente extra y está claro que si se trabaja eso y si se hace bien las cosas, es más fácil llevarse los puntos“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario