El presidente del Recreativo, José Miguel de la Corte, se deshizo en elogios hacia Carlos Ríos. "Carlos ha dado ese do de pecho que nadie lo esperábamos y ahí está. Por supuesto que es mérito de los jugadores, pero el capitán de la nave también tiene algo que ver", dijo el dirigente albiazul, "más tranquilo" desde el punto de vista deportivo.
"Estoy más tranquilo en el aspecto deportivo porque la dinámica es diferente y vernos cuatro puntos por encima del descenso te da un ánimo tremendo pero no puedes cantar victoria", dijo De la Corte, más preocupado del aspecto económico: "La situación económica del club no mejora. Nos vamos encontrando todos los días cosas nuevas, pero bueno, podemos decir que la situación está controlada y la veo más peligrosa para la temporada siguiente que para esta".
Respecto a la resurrección del equipo dijo que no le sorprende tanto el rendimiento del equipo como el del entrenador. "Siempre dijimos que el equipo no era tan malo como para estar en la situación en la que estaba, por eso hasta cierto punto no me ha sorprendido. La sorpresa no las hemos llevado con Carlos Ríos, ya que los jugadores eran jugadores contrastados. Para mí el entrenador es el verdadero artífice de todo esto porque de él no sabíamos nada", argumentó.
En este sentido, aseguró que si no pasa nada seguirá dirigiendo al Decano. "Está atado de por vida, no creo que nos lo quiten", sentenció.
http://elrecre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario