Preguntado por cómo veía al club, a nivel económico, Bermejo dijo que “nosotros en una primera etapa, ya que llevamos poco tiempo, hemos estado analizando en la documentación la situación económica en la que estamos actualmente y en la que nos vamos a mover, porque eso es fundamental. Tenemos que desarrollar un presupuesto de ingresos y gastos, lo más ajustado posible a la realidad y con un horizonte al treinta de junio, que es cuando termina la Liga. Eso va unido a un presupuesto de tesorería, que haga viable este presupuesto de ingresos y gastos, para no crear tensiones de liquidez mensuales. Y yo creo que estamos en eso, trabajando en ello y creo que lo vamos a conseguir“.
El consejero confirmó que “existe una buena sintonía con los administradores concursales. La verdad es que hemos tenido que hablar poco con ellos, ya que solo vienen a Huelva cuando realmente los necesitamos. Vienen cada quince días, aproximadamente y tuvimos un breve contacto con ellos. El tema de la Ley Concursal lo están llevando ellos, hay unos plazos marcados y de momento puedo decir poco, ya que esto lo lleva Paco Muñoz con ellos, por el tema jurídico. Todavía no hay nada decidido“.
Por último, Bermejo se mostró optimista en cuanto al futuro de la entidad, ya que “todas las personas que formamos el Consejo somos bastante optimistas. Está claro que la situación no es buena, en el plano económico, pero al igual que la mayoría de los equipos de Primera y Segunda división. No es nada nuevo, pero yo creo los enfermos con medicamento se curan. Hay que buscar estrategias y de alguna manera intentar que esto salga para adelante. Yo creo que esto se puede salvar y todo va a depender un poco de cuando firmemos el convenio con los acreedores, y sobre todo cuando conozcamos los datos del último balance auditado al treinta de junio, ya que aún no lo tenemos. Cuando lo tengamos, se podrán dar cifras exactas. Lo que puedo decir es que somos optimistas y aunque no tenemos los datos cerrados al treinta de junio, pienso que podemos salir de esta. Haciendo las cosas con tranquilidad y si todo el mundo aporta su granito de arena, ya que aquí tenemos que estar todo el mundo unido. Todos tenemos que apoyar el Recre, porque una cosa es el tema económico, pero sin lo deportivo.. Esto va unido a las dos cosas. La afición se tiene que volcar más con el equipo, acudir más al fútbol y a ver si con estas nuevas acciones, va más gente al fútbol, dentro del corsé económico que tenemos“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario