Matamala analiza el momento que atraviesa en el Recreativo.
Aún así, algún respiro se concede el mediocentro del Recreativo, que reconoce que el triunfo ante el Cartagena le ha “quitado un peso de encima bastante grande. Íbamos mejorando, pero no terminábamos de ganar un partido y ya era hora“.
La mejoría de la que habla se ha producido con él sobre el césped, aunque no sabe “si ha tenido mucho que ver“, aunque está seguro de que “las cosas han mejorado mucho y ha sido gracias al colectivo“.
A pesar de esto, Matamala no sabe si es definitivo o no, ya que “esto de marcar un punto de inflexión es complicado. El equipo estaba tenso por no conseguir la victoria y esperemos que esto nos libere un poco, pero tenemos que apretar más que nunca, porque lo que no podemos hacer es bajar la intensidad. Tenemos que seguir así, porque seguimos en puestos de descenso“.
A pesar de esto, su confianza en sus compañeros es total, porque “sé que este equipo no va a bajar, porque veo el trabajo diario y las ganas que le ponen mis compañeros. Lo tengo clarísimo“.
Mirando a al futuro, Matamala se centra en el choque del viernes, ante el Barcelona B. Un choque que “va a ser muy complicado y en el que vamos a tener que estar al máximo si queremos puntuar, que es lo más importante ahora“.
Su rendimiento está siendo óptimo en los últimos partidos y parece que empieza a desterrar las dudas que despertó en verano: “En julio y agosto no estuve del todo bien, por la adaptación, y no estaba en las mejores condiciones. Ahora estoy mucho mejor, me encuentro bien y creo que estoy más cerca de lo que puedo dar como futbolista“.
También las ha despejado respecto a su edad: “Sabía que la única manera de contestar era sobre el césped“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario