El portero canario estuvo en la tertulia de Odiel Radio.
El guardameta canario comentó que el ambiente tras la victoria era “fantástico. Lógicamente estábamos contentos, porque sabíamos que éramos capaces de lograr esa victoria. Vimos que la gente nos apoyaba y sabíamos que teníamos que dar ese plus en la segunda parte, ya que nos faltó intensidad en la primera. Lo dimos y bueno, contento por haber logrado esos tres puntos, esa ansiada victoria y sabiendo que podríamos lograrlo. Hay felicidad, pero ya toca pensar en el Barça B“.
Fabricio reconoció que jugar con doce “es muy fácil. Tanto ayer, como el día del Betis había bastante gente y fue maravillo jugar ante tanto público, en un día feo porque anunciaban lluvia. Fue maravilloso ver a tanta gente animarnos y creo que fue muy gratificante que lo hicieran. Eso nos ayudó también un poquito más“.
Del partido, el canario comentó que “los goles los celebré de igual manera. Me arrodillé, apretando las manos y gritando gol.. La verdad es que me volví loco mirando hacia arriba“.
Sobre la iniciativa que prepara Odiel Radio, de comprar parte o incluso toda la taquilla para el Recre-Numancia y así repartir dichas entradas entre los aficionados, y que a su vez el club pueda hacer caja, al guardameta del Decano le pareció “bien, aunque eso es algo que tiene que estudiar el club. A mí, cuanto más gente vaya al estadio y nos anime, mejor que mejor“.
De los problemas de estrés, que apareció público en prensa, Fabricio quiso dejar claro que “durante esa semana estuve un poco resfriado y de gritar, me dolía la cabeza. Era la primera vez que me había pasado algo parecido“.
Preguntado por Carlos Ríos, el portero aseguró que “es un fenómeno. Es un tío muy abierto, muy simpático y hace muchas bromas, pero luego es serio a la hora de trabajar. La verdad es que mantiene el buen clima que hay en el vestuario y hace los entrenamiento muy amenos, e intensos. Aunque también es cierto que pasamos mucho tiempo con Santisteban y de hecho en Valladolid no teníamos entrenador de porteros, sino que era el segundo de Mendílibar. Una persona que nunca fue entrenador en su vida, creo que no puede comprender a un portero y mucho menos a enseñarle debajo de una portería“.
De su futuro, Fabricio concluyó su paso por la tertulia explicando que “estoy cedido, pero acabo contrato con el Valladolid, siempre y cuando ellos no ejerzan una opcion que tienen para renovar por una temporada, que la tienen que hacer efectiva antes del 30 de mayo. Por mi parte, quiero seguir en el Recre porque estoy enamorado de esta ciudad, del equipo, de la afición y de todo“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario