Este domingo reciben a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva al Mairena, en un partido donde los albiazules buscarán sumar su segunda victoria consecutiva. Quevedo verá el partido desde la grada por sanción.
Tras el ‘ascenso’ del que fuera entrenador del División de honor, el equipo se ha mostrado débil y blando en sus partidos como visitante, sumando solo un punto de sus tres partidos disputados.
Todo lo contrario ha ocurrido en Huelva, ya que el Recre B se ha mostrado como un equipo valiente y con argumentos en sus dos partidos disputados, sumando cuatro puntos de los seis en disputa. De ahí que tras la decepción que supuso caer la semana pasada ante la Balona, los de Quevedo buscarán resarcirse con buen juego y goles, para así volver hacer disfrutar a sus incondicionales con la que sería la quinta victoria de la temporada.
Para la cita ante el Mairena, Quevedo no podrá contar con Migue, Chamorro, Ander y José Mari, siendo las únicas bajas en la plantilla. El resto de jugadores están disponibles para el técnico onubense y han entrado en la lista de convocados. No será hasta instantes previos al partido, cuando se conozcan los dieciséis convocados de forma definitiva y cuáles son los dos descartes.
Así, la lista de convocados para el choque de este domingo es la siguiente: Ángel, Sergio, Aranda, Marcos Caridad, Vega, Pablo Oliveira, Bonaque, Álvaro, Lulu, Ezequiel, Álex Zambrano, Rubén García, Cruz, Miguelito, Chus Hevia, Joan Pons, Peli y Kike.
Destacar también que Quevedo no podrá sentarse en el banquillo. Fue suspendido por un partido, tras ser expulsado la semana pasada en al partido contra la Balona. Si el choque se disputa bajo la lluvia, los banquillos se colocarán junto a la grada tribuna, por lo que el técnico del filial podrá transmitir con mayor facilidad sus órdenes a Raúl Molina.
En cuanto al posible once inicial, tras la derrota sufrida ante la Balona es bastante probable que sea vean cambios en la alineación con respecto a otras semanas, por lo que apostamos por el siguiente equipo. Así, Ángel estará en la portería, con Aranda, Pablo Oliveira, Marcos Caridad y Ezequiel en defensa. En el mediocentro, Vega y Álex Zambrano llevarán la manija del centro del campo, con una línea de tres por delante, formada por Cruz, Chus Hevia y Miguelito. Arriba, Kike volvería al once inicial.
En cuanto al rival, el Mairena es octavo en la clasificación del grupo décimo de la Tercera. Tiene veinte puntos, dos más que los albiazules y con unos números muy similares al filial, ya que han sumado una victoria más pero un empate menos. Incluso en materia de goles, ambos equipos llevan materializado quince goles a favor, aunque los sevillanos han encajado un gol más que el Recre B, quince por el Mairena por catorce del filial.
Para el partido, Eusebio Navarro, entrenador del Mairena, tendrá que ideárselas para formar una defensa de garantías de cara al encuentro del domingo. El reciente derbi ante el Coria deparó la sanción de la pareja de centrales titulares: Víctor Gago, expulsado con roja directa, y Ulises, quien vio su quinta cartulina amarilla. A éstos, hay que unir la más que probable baja de Wero, renqueante aún de su tobillo. Será baja, asimismo, Francis, pendiente de una ecografía, y es seria duda por Jesús Rubio.
El choque lo arbitrará el gaditano Crespo Sánchez.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario