De la semana de trabajo, Ríos dijo que sus hombres “han estado bastante bien. En la misma dinámica de las últimas semanas y seguimos teniendo buenas sensaciones antes del partido. Lo que hace falta es que el domingo a las cinco de la tarde, todo lo que hemos trabajado durante la semana, seamos capaces de plasmarlo y fundamentalmente, nos sirva para conseguir la victoria“.
Para el técnico del Recre, el partido contra el Cartagena “es un partido parecido, sobre el papel, al de estas últimas semanas. Viene un equipo que viene jugando bien desde el año pasado y además con un estilo de juego, con bastante combinado y el potencial suficiente para estar precavidos. Esperamos seguir con la misma dinámica de las ultimas semana y consigamos la victoria, fundamentalmente“.
Así mismo, Ríos dijo también que “el equipo trabaja bien, con respecto a los delanteros. Tampoco queremos trasladarles la idea de que son los únicos culpables de la sequía de goles.. Esto es un equipo, donde tanto en el trabajo de ataque como en el de defensa todos debemos colaborar. Es importante que el equipo esté generando ocasiones y esperamos que sigamos en esa línea, y que sean los delanteros por su cercanía con el gol, los que puedan materializar las ocasiones y nos den los tres puntos“.
De pasar a tener la enfermería llena a vacía, es algo que al entrenador del Recre “me satisface el tener una elección difícil. Quitando a Rafita, que está sancionado, tenemos disponibles al resto de jugadores. Además, la gran mayoría está es un muy buen estado, bajo mi punto de vista. Por lo tanto, cualquiera que podamos utilizar, estoy seguro de que lo va hacer bien y a la hora de decidir un once, por la convocatoria no tendría dudas si hubiera hombres que por lo que sea no terminan de estar bien, pero en este caso hay futbolistas que no está participando que están muy bien“.
En cuanto al estado físico de Manolo Martínez, su técnico dijo que “ha estado entre algodones por precaución, pero está entrenando con normalidad y estará disponible, si lo creemos conveniente“.
Preguntado si había presión por ganar, dado el gran ambiente que se está generando en la afición, Ríos aseguró que “el momento de ganar, creo que es siempre. Lo que pasa es que si hay un domingo, en el que puedes elegir entre uno y otro, yo creo que es este domingo. Normalmente en los equipos de inferior categoría, donde la taquilla es importante, siempre hay un día por la dinámica positiva del equipo, donde se llena el campo y hay un ambiente.. Pues ese día no se puede fallar, porque hay tantos factores que influyen y van a seguir influyendo, que es un día clave. No deja de ser tres puntos más, pero el domingo reúne todos los condicionantes para ganar. Ojalá así sea, ya que sería súper importante para todos los estamentos del club“.
http://www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario